Viveros Y Semillas Hortiplant

Calificación 4.2/5
FUENTE PALMERA A FUENTE CARRETEROS, s/n KM 5 500. 14120 FUENTE PALMERA. (CORDOBA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Viveros Y Semillas Hortiplant

4.2

¿Es Viveros Y Semillas Hortiplant una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Y Semillas Hortiplant?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He estado buscando información de esta empresa ya que me interesa un empleo alli. Alguno de sus empleados podría ayudarme? Tengo entendido que el ambiente laboral es muy bueno y que el sueldo también está muy bien. Lo que mas me llama la atención son los beneficios que reciben sus trabajadores, asi que me gustaria que alguno de ellos me oriente para tomar esta decisión.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Viveros Y Semillas Hortiplant dedicados a el cultivo, distribución, comercialización y venta de todo tipo de arboles, plantas y flores ornamentales. Disfrutar el lugar del trabajo es esencial, el ritmo de hacer las cosas bien es un logro, las personas con quienes trabajamos, nos tomamos el tiempo para mostrar y realizar todo muy bien . Disfruté mucho mi trabajo de la empresa (buena paga) como comercial ( distribuidor).

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Viveros Y Semillas Hortiplant? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Viveros Y Semillas Hortiplant Preguntas frecuentes