Vivers barri

Gavà
CIF: B61915336 Teléfono: +34 936 62 21 99

Opiniones Vivers barri

¿El salario medio en Vivers barri depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vivers barri?

riki
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

He escuchado que Vivers barri es una excelente empresa que se ha dedicado principalmente a la jardinería, localizados en Carretera B-210 Km. 2,5 08850 Gavá - BARCELONA cuentan con buen acceso en coche particular y además es realmente fácil llegar. Recomendado.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Me han comentado que los empleados de este lugar cuentan con un buen ambiente de trabajo, del que me gustaría formar parte! Ya estoy cansada de trabajar en empresas que no se preocupan por el bienestar de sus empleados. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo!

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Vivers barri
Comercio al por mayor de flores y plantas. Un ambiente agradable para trabajar. esta empresa te brinda una oportunidad de crecimiento como muy pocas empresas de hoy en dia, yo os recomiendo bastante.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Vivers barri dedicada al sector de la jardinería. Son especialistas en el diseño y construcción de jardines. Es divertido, aprendes a hacer muchas cosas que te pueden venir bien, los compañeros amables y muy trabajadores trabaje como jardinero buen ambiente de trabajo en general, buenos pagos.

PP

CAP D’OBRA DE JARDINERIA. - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Vivers barri recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAP D’OBRA DE JARDINERIA.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Vivers barri ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Vivers barri Preguntas frecuentes