Vivers Verdoliva

Calificación 3.6/5
MASETS DE PINYOL, 18 43500 TORTOSA. (TARRAGONA)
Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Vivers Verdoliva

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vivers Verdoliva ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vivers Verdoliva?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Se trabaja bajo un clima agradable, y con colegas muy buenos que son personas que al igual que yo se esfuerzan por hacer cada día mejor su trabajo, los salarios no son nada malos la empresa se dedica al Cultivo de frutos oleaginosos.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Vivers Verdoliva, S.L. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de plantas de olivo certificadas, para plantaciones modernas en sistema super-intensivo. En tan desarrollada empresa, he tenido la oportunidad de aprender y desenvolverme en una amplitud de procesos que me han beneficiado.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa con un ambiente de trabajo favorable y de respeto, positivismo y optimismo. Cuenta con un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo hacia el cliente. Se dedican a las actividades de compra, venta y producción de plantas de vivero y todo tipo de plantas y flores. Los beneficios y retribuciones laborales son atractivos.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Vivers Verdoliva los cuales realizan el cultivo de frutos oleaginosos. El mejor lugar de todos! Los gerentes son amables y muestran que realmente les importa. Los compañeros de trabajo son agradables, algunos de ellos son un poco sombríos, pero siguen siendo un buen lugar para trabajar. ( recomendable)

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

El buen ambiente entre compañeros hace un equipo mas fuerte y solido, innecesariamente dejando de lado tus obligaciones , Siempre hay que estar dispuesto en aprender cada día mas de nuestro trabajo , La parte mas difícil en algunos momentos el estrés pero si estas a gusto y feliz con el esfuerzo de realizas para que tu trabajo de buenos frutos es cuando te sientes realizado , Dirección y gerencia geniales..

Tener la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa es positivo, ¿esta empresa cuenta con este dentro del sector de agricultura?

¿Vivers Verdoliva ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Vivers Verdoliva , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Vivers Verdoliva Preguntas frecuentes