Vivesan Residencial Promociones

Valladolid
Calificación 3.3/5

Opiniones Vivesan Residencial Promociones

3.3

¿Vivesan Residencial Promociones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Vivesan Residencial Promociones?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Vivesan Residencial Promociones
Trabajamos en la expiración de bienes inmuebles, rusticos o urbanos. la construcción de viviendas, locales y edificaciones, obras y construcciones de todo tipo, donde me he desarrollado y crecido como jefe de obras.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Construcción de edificios residenciales. Nuestro trabajo es excelente. Contamos con toda la maquinaria de construcción necesaria. Seguro médico en caso de accidentes laborales. Sueldos muy elevados y jornada laboral a tiempo completo con 2 días de descanso a la semana.

¿Tenéis miedo que Vivesan Residencial Promociones no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?

¿Trabajas en Vivesan Residencial Promociones? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Vivesan Residencial Promociones Preguntas frecuentes