Viviendas San Jose

Avenida Madrid, 28 - BJ D, Laguna de Duero, 47140 , Valladolid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Viviendas San Jose

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Viviendas San Jose ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Viviendas San Jose?

magi
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me han llegado una gran cantidad de comentarios positivos sobre Viviendas San Jose, según los empleados, el salario recibido es muy elevado y reciben comisiones, además que la relación entre empleados y jefes es bastante buena, quisiera saber que hay de cierto en ésto?.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

He escuchado de buena fuente que la organización, ofrece trabajo a personas con experiencia en ventas, así como brindar la oportunidad de crecimiento dentro de la empresa, actualmente mi sobrina ha subido de puesta y ella brinda capacitaciones a los nuevos empleados

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Desde su inicio en 1973, Contrucciones Manuel San José se ha asentado en el mercado como una empresa firme, de garantía y de continuidad, respondiendo a las necesidades del mercado desde el conocimiento, la experiencia y el continuo desarrollo. Trabajo dentro de esta empresa y recibo varios beneficios internos, con buen salario y todas las prestaciones

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Viviendas San Jose. constituye el objeto social la promocion, gestion, realizacion y comercializacion -incluido arrendamientos de toda clase de obras y construcciones inmobiliarias. el objeto social podra desarrollarse. Viviendas San Jose Sl cuenta con 15 años de actividad. Viviendas San Jose Sl se halla en Avenida Madrid, 28 - BJ D, LAGUNA DE DUERO, VALLADOLID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. Viviendas San Jose Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Esta es una empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Viviendas San Jose es una promotora y constructora con 15 años de actividad que se dedica a la promoción inmobiliaria así como los arrendamientos de toda clase de obras y construcciones inmobiliarias. Perfiles como: Constructores, albañiles, ingenieros y corredores inmobiliarios son solicitados con frecuencia.

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Viviendas San Jose , ¡vuestro post es importante!

Viviendas San Jose Preguntas frecuentes