VIVIM

deiacgroup@gmail.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con VIVIM no está verificada

Opiniones VIVIM

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de VIVIM.

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece VIVIM? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre VIVIM?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Vivim Inmobiliaria es una agencia dedicada a la promoción de obra nueva residencial, la cual ofrece ofrecer soluciones integrales desde la construcción de la obra hasta la post-venta de las viviendas. Las oficinas de la empresa se encuentran ubicadas en el Edificio Filatures del Recinto Industrial de la Colonia Güell en la localidad de Santa Coloma de Cervelló (Barcelona), cerca del cementerio municipal, se puede llegar en coche o caminando.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

VIVIM es una empresa dedicada a la construcción y posterior promoción inmobiliaria. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para arquitecto superior, quien se encargará de de la proyección y realización de proyectos para la empresa.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Quisiera incursionar en el mundo inmobiliario y aprender de una empresa como la suya. Aunque no tengo experiencia en el rubro, si la tengo en la venta de tangibles así que eso puede ayudarme como base para trabajar con ustedes y aprender

Si piensas en adquirir experiencia ¿recomendarías a VIVIM?

¿Personas sin vehículo propio podrán trasladarse a VIVIM por otros medios de trasnporte?

¿ En VIVIM ubicada en Santa Coloma de Cervelló la oferta de servicios al cliente es actualizada en la web ?

¿Sabéis si VIVIM ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Cuántos años trabajasteis en VIVIM y cómo calificaríais esta empresa?

PRE

Arquitecto Superior - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa VIVIM?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.