Vivisol Iberica

Arganda

Opiniones Vivisol Iberica

¿Qué es Vivisol?

Es para denunciar, no he visto cosa peor
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

He llamado un montón de veces al 900373839 es orrible siempre están ocupados sea la hora que sea, sí estas mucho tiempo esperando se corta la llamada y si te dicen que te llaman ellos mentira nunca te llaman para que te ponen una pegatina pegada a la máquina con el teléfono, si luego no te lo cojen

Florencia
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Por segunda vez no puedo recibir el tratamiento porque no me dan una hora concreta, me avisan a lo largo de la mañana que acudirán por la tarde, cosa imposible por mi parte.
Deben avisar con antelación el horario en que pueden asistir y no citar para "todo el día, mañana y tarde"

JOAQUÍN
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Porque soy un paciente que se hizo una prueba de apneas del sueño el 4 de julio 2023 y hoy a 15 de agosto, aún no tengo el informe con los resultados. Las llamadas pidiendo celeridad son infructuosas, es realmente una muy mala experiencia. No lo recomiendo para nada vamos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 528 visitantes únicos

28392705X
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

El técnico del servicio a domicilio es muy bueno.
Por su eficacia, amabilidad y empatía.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Es una vergüenza que los usuarios tengamos que desplazarnos para ir a buscar los recambios, con la anterior compañía te lo mandaban por mensajeros y de un día para otro,cada vez vamos a peor, espero que mejoren....

Susi D
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Llevo mas de 10 dias pidiendo una repisicion de un tubo nasal que se ha roto ( al mes de estrenarlo) y no me han llamado o repuesto . Se trata de mi Salud . Que cambio de atención con la antigua Empresa Linde Ibérica . Donde puedo elevar la queja ?

Por qué llamas y pasan de ti. Sólo saben decirte que pasarán la reclamación a los técnicos. Pero los técnicos no llaman para concertar un día para la revisión de mi CPAP y hace un mes que estamos llamando sin darnos ninguna solucion. La revisión tenía de ser una vez al año, pues hace dos años que no se dignan a venir para revisar mi CPAP.

Aquesta empresa no compleix amb les obligacions cap als pacients i estem parlant de enfermetat molt greus, com no millorin ... Linde era molt més eficient.😞

José Ramón Calderón Sánchez
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Yo estoy súper agradecido por el servicio que me ha prestado Oscar durante todo mi proceso de Oxígeno pues me ha sido una persona muy amable, seria y puntual y sobre todo con una gran responsabilidad .
Un cordial saludo

Peperoni
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Después de 20 días aún no tengo el resultado de la prueba de apnea, y además han desactivado el teléfono de Vivisol Sevilla. Un desastre.

pastorascarrero@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

De la informalidad de esa empresa. Llevo desde el 31 de Marzo con la máquina de oxígeno de deambular que no funciona y tengo que estar confinada en casa con una discapacidad del 65%. He llamado varias veces y no hacen caso. Además, no avisan previamente del día que van a venir. Es un desastre total y me perjudica enormemente y esos señores, que se forran con los enfermos, no les importamos nada, sino sólo el aspecto lucrativo. Y ya he llamado en cuatro ocasiones, pero no hay manera. Lo voy a colgar en las redes sociales para que la gente sepa de su falta de profesionalidad.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Después de 22 años utilizando la cepas siendo atendido en mi domicilio para realizar las revisiones y sustitución de elementos, me llaman para decirme que tengo que desplazarme hasta sus instalaciones cargado con el aparato el día.... sin más aviso previo ni más explicaciones. Han firmado otro contrato distinto? Han modificado la frecuencia de la visita a las casa? ... creo que merecemos una explicación.

Santiago

Hola disculpa que tipo de atención recibes en casa? Puedes desplazarte con facilidad?

Jose54
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Han tardado dos meses en retirar el concentrador, ya pitaba cada 10 ". Cuando vino el técnico después de tres días llamando y dándonos largas, encima nos increpa con mala educación que otra vez "esperemos a llamar entre semana", le habíamos molestado en su guardia de fin de semana, un servicio nefasto.

Milia

Buenos días ¿al final que pasó con el concentrador, fue retirado o lo repararon?

La mala educacion parece que la tienen casi todos los empleados y si alguno es amable dejan de mandarlo o quizas ya no trabaja para ellos,

Fernanda

Pero por que piensas que los empleados dejan de trabajar con ellos? Acaso conoces el ambiente de trabajo de ellos?

Porque me ocurre lo mismo, ¡Ya está bien de mala praxis!

Juan Ariza
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

El servicio de atención al cliente de Vivisol Iberica es: mediocre.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Mal educados e incompetentes

Cansado de incompetentes
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Muy muy muy mala experiencia.
Son informales y mal educados

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Llevo desde el mes de noviembre del 21 y hoy me ha llamado y dicen que me han llamado 12 veces. Mentira pués no tengo ninguna entrada de ellos en móvil y fijo. Desesperante.

Eduardo Fernández Navarro
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Gracias a la rapidez por solucionarme problema con el Cepak , en Avenida Eduardo Dato numero 22 (Sevilla), solo comentar el trastorno de desplazarme a Sevilla viniendo de un pueblo. Pero por la atención del personal estupenda. Srta. María Carmen Seño muchísimas gracias.

Lia

Hola Eduardo. Suena bien que te hayan atendido y solucionado el problema pero ¿no pudieron atenderte de manera telefónica?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Pésima atención, la persona encargada de tu máquina un informal, dice que te llamará y no lo hace, has de llamar tú y encima te trata de mentirosa, los resultados delas pruebas de autoccap no te los mandan si no los reclamas y luego dicen que han salido mal y hay que repetirlos, nula información, tardan en volver a mandar la máquina para repetir la prueba, he tenido que anular la cita del neumólogo, no lo recomiendo para nada, voy a quejarme a la compañía de seguros

Chelsy

Comprendo tu molestia si todo lo que comentas es cierto, es algo que no tiene sentido, desde cuando te tienen en esta situación?

CARMEN

Yo estoy en la misma situación. Solicité prueba el 13 de septiembre. Tras una cita que se saltaron, una prueba que "salió mal' tras reclamarla por 15 días y una 2 prueba hecha hace 20 días seguimos sin saber nada, sin que contesten mails ni teléfono.

Omar

Vaya pena... Ya tocará hacer un reclamo más serio, porque sin duda algo está raro allí... ¿Has intentado llamando desde distintos teléfonos?

Porque me acaba de ocurrir, la persona encargada, me dejó el equipo había quedado a las 11, llegó una hora y cuarto más tarde, se lo dije, me contestó que no era verdad, te trata de (eliminado por el administrador) me explica el funcionamiento del aparato, me pide a mi un trozo de esparatrapo para pegar al equipo el tubo que va a la nariz, se me ha soltado tres veces por la noche, la primera a las 12 pare el equipo pues se encendieron todas las luces verdes, lo volví a poner el tubo de la nariz, y volví a encender el equipo, durante la noche se ha soltado otras dos veces más lo volví a colocar sin apagar. Se lo explico cuando ha venido, para que lo solucione, y me dice que no tenía que haber parado el equipo, y que el tubo de la nariz no se le suelta a nadie, y todo esto con un trato un poco prepotente, y desamabilidad. En fin que leyendo vuestros comentarios ya veo por donde va el tema.

Descontento
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

A ver tuve una incidencia, con la máquina para la apnea el sábado, q se me cortaba de vez en cuando, llame nada más levantarme, me dijeron q el lunes se pasarían, de momento no se ha pasado nadie, y además deberían haber venido el mismo sábado, la máquina no puedo estar así ni un solo día, y más q yo la tengo a 13'5 en fin un desastre

antuan

Las empresas no se deberían tomar tan a la ligera algo tan crítico como lo que mencionas, una pena tener que pasar por eso. A la final ¿cómo has resuelto? Es bueno que la gente se entere cómo funcionan las cosas

AGP
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Muy mala gestión, se demoran en los resultados. No cumplen con los plazos. Pese a llamar y poner varias reclamaciones una vez pasado el tiempo en el que me dijeron que tendría los resultados me dicen que van a volver a reclamar pero que no pueden decirme la fecha en la que me enviarán los resultados. Aunque pedí cita con el médico ccon bastante margen por su había algún retraso, me veo obligado a cancelar la cita con el médico porque Vivisol Ibérica no cumple con los plazos (ni con los plazos que me indicaron inicialmente ni con los que me indicaron tras la reclamación).

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Por qué tienen tan desatendidos a los pacientes que tienen un concentrador de oxígeno de su empresa?

yasmina

El Centro Asistencial donde se encuentran los pacientes deben tener el personal encargado de operar los concentradores de oxígeno, puede ser que por la emergencia con el coronavirus los equipos del área respiratoria han tenido mucho uso, seguramente que Vivisol Iberica les hará el mantenimiento cuando le correspondan según el protocolo de uso.

txanpi

me preocupa lo que dices, puedes hablar un poco más obre tu experiencia?

VCR
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Estaría muy interesado en saber cómo es el trato hacia los trabajadores. Gracias

iranzu

Buenas, también quisiera más detalles sobre esta empresa y su ambiente laboral.

VRC
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Que tal el trato hacía los trabajadores?

Lucía

Sí, qué tal es el trato a los empleados. También estoy interesado en saber si hay teletrabajo, gracias.

nahikari

He notado en su web que buscan personas con espíritu de grupo que trabajen como comerciales Home Care. Puede ser interesante pero no sé qué condiciones ofrecen

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Mercè

Espero que si se tome en cuenta este sistema, este tema no deberia tomarse a la ligera y menos en época de rebrotes.

Yudi
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Cuanto pagan

Ryan

No me he topado en ninguna pare con esta información y también me gustaría escuchar más

senen

A mí también me interesa el ambiente que hay y las relaciones entre los empleados y con los encargados...

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

La empresa Vivisol Iberica S.L. con sede en Arganda del Rey, Madrid y 17 años de antigüedad, está especializada en la comercialización de gases medicinales para el uso hospitalario y a domicilio. Soy Asesora Comercial en el área Médica y quiero obtener información de personas que trabajen allí o los conozcan sobre ¿Las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, pago por comisiones de ventas y desarrollo profesional?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

De los últimos diez años en los que me ha tocado trabajar en varias empresas y organizaciones, estos últimos han sido los mejores. Siento que tengo un protagonismo considerable y que coopero muy bien con los trabajadores.

Vivisol Iberica Preguntas frecuentes