VIVOOD Landscape Hotel

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones VIVOOD Landscape Hotel

3.5

¿Paga VIVOOD Landscape Hotel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre VIVOOD Landscape Hotel?

Denada
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

La peor empresa donde he trabajado y lo peor que van de glamourosos y serios, me contrataron como aydte de camarero y estuve 2 semanas acabando la obra del hotel, cuando empezamos a dar servicio estuve más de 1 mes con uniforme de mujer( soy hombre) y lo mas gracioso es que cuando el director pasaba por mi lado me miraba fatal como si fuera hecho un desastre y este, se encarga de que notes claramente la diferencia social y economica que existe entre tú y el con comentarios que están fuera de lugar. La formación nula, evidentemente los demandé y me dieron la razón. Especial mención al subdirector por completa ineptitud.

¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en VIVOOD Landscape Hotel?

Graciaspornada

Miriam

Que terrible leer esto pues tenia entendido que el ambiente laboral en este sitio era muy bueno

nazaret
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

VIVOOD Landscape Hotel, Hotel de 4 estrellas. Descubre un hotel de diseño único , sólo para adultos. Actualmente con proceso de seleccion abierto para personas, con experiencia y conocimientos en gastronomía, para trabajar como asistente chef de cocina. Los candidatos presentaran una entrevista y una presentación de un plato para degustación del jurado. Hasta la fecha hay muchos candidatos.

salomé
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, buenos dias, siempre e trabajado en este tipo de empresas. Pero la experiencia en mi ultimo puesto fue fatal. Siempre robaban a los clientes, cuando aseaban sus habitaciones, y todos debíamos pagar lo que se perdía, y no era justo, pues nos descontaban de los sueldos, me canse y me retire. Estoy buscando empleo y escuche sobre esta empresa, si alguien que este allí, me informara si hay vacantes, y si esto a sucedido. Gracias.

A me despidieron ilegalmente por comer, con el servicio finalizado, con comida que se iba a tirar y que la jefa de cocina me dijo que podía comer.

salomé

¿Qué terrible esto? Había leído que este era un empleador serio.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Avitaciones

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Precio?

GOIZANE

precio de que ? a mi me gustaria saber si estan buscando la gente para trabajar. alguien tiene informaciones? como creeis?

Cnulo
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Daini dilone

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Por lo que me han comentado "VIVOOD Landscape Hotel" es reconocido por ofrecer los mejores de servicios de hospedajes para sus clientes. Contando con un equipo de trabajo que asegura estar a disposición de mencionados clientes, con horarios bien establecidos, para cumplir labores diurnas, aparte de tener un excelente ambiente de trabajo.

Falso, horarios que impiden la conciliación familiar que siempre exceden las horas de contrato.

alin

¿Cuántas horas tiene el día hábil? ¿por que dices que se exceden? ¿Cuántos días libres tienen?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

VIVOOD Landscape Hotel es una empresa que se dedica al rubro de hotelería y gastronomía ubicado en Alicante. Me he enterado por mi prima que tienen un proceso de selección abierto actualmente, ¿Alguien me puede decir cuales son las vacantes que exactamente están abiertas ?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Genera empleos desde alicante, la empresa es un buen lugar para trabajar a simple vista pues los empleados le han dado muy buenas calificaciones a los empleadores y el empleador dice que tiene buenos salarios para los empleados. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que mas habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.
Necesita de personas que tengan conocimiento en actividades relacionadas al sector de la hostelería. Ene ste tipo de negocios las empresas ofrecen muy buenos trabajaos y muy bueos slarios, no en todos se necesita tener estudios superiores. Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

VIVOOD Landscape Hotel. empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

He escuchado de vuestro hotel y es grandioso esas vistas de la naturaleza son increíbles creo que seria una gran oportunidad de trabajar con vosotros me apuntare a la vacante de camarero de sala ya que tengo experiencia en ello.

¿Participa VIVOOD Landscape Hotel en programas de reforestación o conservación de ecosistemas?

La integración de más mujeres en puestos de liderazgo en VIVOOD Landscape Hotel sería beneficioso para la empresa, ¿sí o no?

Hay numerosas herramientas disponibles para ayudar a estimular el desarrollo y motivación del personal. ¿Qué hace VIVOOD Landscape Hotel para reconocer y recompensar a sus empleados sin experiencia?

La competencia en idiomas puede ser una ventaja significativa en la búsqueda de empleo. ¿Cómo evalúa VIVOOD Landscape Hotel la competencia en idiomas extranjeros durante el proceso de selección?

Crear un entorno laboral positivo y colaborativo es de gran valor para las empresas ¿Cuáles son tus experiencias en relación al trato que recibes como empleado en VIVOOD Landscape Hotel?

Los datos recientes confirman que el sector hotelero ofrece los salarios más bajos ¿cuáles son los salarios ofrecidos por VIVOOD Landscape Hotel en Benimantell?

JBE

Camarero/a de Sala - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en VIVOOD Landscape Hotel?

JB

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Camarero/a de Sala para trabajar en Benimantell, Alicante. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa VIVOOD Landscape Hotel a los interesados en esta oferta de trabajo?

FEU

VIVOOD Landscape Hotel busca una persona para el puesto Técnico de Mantenimiento. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

VIVOOD Landscape Hotel busca personas para el cargo de Chef De Partie Tu Jefe Te Va A Extranar Azul Jobs Vivood Landscape Hotel Esta Contratando Tu Jefe Te.

Hay una nueva oferta de trabajo en VIVOOD Landscape Hotel. Buscan un Chef De Partie Tu Jefe Te Va A Extrañar Vivood Landscape Hotel Está Contratando.

VIVOOD Landscape Hotel Preguntas frecuentes