Vivotecnia Research
Calle de Santiago Grisolía, 2, 28760 Tres Cantos, Madrid, España CIF: B85105849 Teléfono: 91 728 07 10

Valoración de la empresa 1.9/5

Opiniones Vivotecnia Research

¿Vivotecnia Research cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como técnico en Vivotecnia Research?

¿Qué quieres saber sobre Vivotecnia Research?

Positivo (3)
Neutro (191)
Negativo (70)
ddd

La plataforma Denuncioestafa presentara querella conjunta con diferentes empresas que de una forma u otra se sienten extorsionadas por la plataforma Gowork . Animamos a todos los afectados que se unan a esta querella para defender sus intereses . Pueden buscar mas información en el Foro Denuncioestafa . también a través de nuestras redes sociales

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
nick eliminado

Sois unos maltratadores hijos de la gran (eliminado por el administrador) Mejor experimentabais con el conejo de vuestra putísima madre y dejabais de joder la vida de millones de animales...

@nick eliminado

No hay mas que leer las noticias de esa empresa... Criminales...

Goliat

Sois una panda de asesinos no tenéis derecho l vida tendrían que experimentar con vosotros

Esperanza

Maltratadores! No tenéis ni vergüenza

14 usuarios siguen la empresa

Anónima

¡Asesinos! ¡Tendrían que experimentar con todos vosotros!

@Anónima

Odio el maltrato animal y de seres vivos

No al maltrato

Me gustaría tener un listado de las marcas que los contratan ...para no comprarlas jamás

Dani

Utilizo los servicios de Vivotecnia Research nunca.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Unos inútiles no valen para nada.

Anónimo

Saben que las multas por maltrato y tortura animal son muy rentables, así que no hay motivo para dejar el negocio.

@Anónimo

Es lo que hay.

Teba2

hace 8 minutosNUEVO
(eliminado por administrador) No tenéis sangre en las venas, maltratar así a los animales experimentando con ellos y luego matándolos.
No sé como podéis tener la conciencia tranquila y dormir por las noches viendo sufrir a esos pobres animales que ya están de por sí aterrados, deberían cerraros la empresa y meteros en la cárcel sin dejaros salir nunca más.

@Teba2

Deberian meterles en prision

Pueden dormir por las noches después de mirar a los ojos a los animales que manipulan

nick eliminado

Son unos maltratadores... Les haría lo mismo que les han hecho a los 38 bigels que han tenido que sacrificar por todas las barbaries que les han hecho... Hijos de la grandísima (eliminado por el administrador) que sois...

VERDAD.

EMPRESA DONDE NO TRABAJAN HUMANOS. ME DARÍA VERGUENZA TRABAJAR AHI.

Yoyoyyo

(eliminado por el administrador) animales

Aifos

Quisiera saber detalladamente que productos se comercializan por su "laboratorio" para enviarlo a todo el mundo.

@Aifos

Estoy de acuerdo, boicot a empresas que trabajan con ellos

Rocio

Incompetentes,y gente sin escrúpulos,poca profesionalidad , cuando se tienen que valee del sufrimiento y sacrificio de un ser vivo para lograr su objetivo, que vuestra mala fama y falta de humanidad, os valga para dar de comer a vuestras familias

Paco

Muy mala

Gabriela

Ojalá os hagan lo mismo que hacéis a los pobres animales, a vosotros y a los sin escrúpulos que os sostienen! No todo vale, asesinos

Pedro

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La cantidad de trabajo en Vivotecnia Research no requiere horas adicionales.

Asesinos!!!!

Patricia

El número de días laborables a la semana en Vivotecnia Research es 1.

El empleador Vivotecnia Research fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Vivotecnia Research recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Vivotecnia Research - posición en el ranking de empresas

Y Vuestros muertos

Isa

Sois unos auténticos sádicos. No sé cómo no se cae la cara de vergüenza de tratar así a los animales sin escrúpulos. Poca empatia que tenis. Espero que el karma os devuelva por 200000000 el mal que. Les hacéis y a todos los que os apoyas.

Beagle

(eliminado por el administrador)

Beagles.

Sois unos hijos de la gran (eliminado por el administrador) ojala tuviera la opcion de haceros lo mismo. Os despellejaria hasta el ultimo suspiro. Si teneis hijos, padres, hermanos. Deseo q se muran sufriendo. Lo antes posible. Lo deseo con todas mis fuerza. (eliminado por el administrador) una (eliminado por el administrador) q la tendrian de quemar viva delante de vuestros ojos.

@Beagles.

No al maltrato animal

RaquelF

Una aunténtica vergüenza, no entiendo cómo sigue teniendo abiertas sus instalaciones y mucho menos, cómo las compañías continuan firmando contratos con estos impresenables.

Afei

Quiero saber si cumplis con la normativa en bienestar animal? Sinteneisncomite comite de ética animal? Si pasáis auditorías? Si habeis falseado datos en estudios con animales ? Si habeis maltratado animales? Espero todas las pruebas que tengáis.

Afri

Imputados por maltrato. Les he pedido visitar sus instalaciones y que me contesten a mis preguntas sobre este asunto. Esperando su respuesta.

Afri

Quiero saber si estais maltratando animales? Sinteneisncomite de ética? Si cumpliste con las auditorías? Si puedo visitar instalaciones ?? Puedo ir a ver vivotec!Nia?

Pablo

Empresa acusada por maltrato animal y en proceso judicial por lo anterior. Pese a todo hay instituciones catalanas, madrileñas y valencianas que confían contratos con esta empresa de ética deleznable. Me refiero al maltrato animal, no a estar auspiciada por instituciones gubernamentales que apesta.

123...9

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Vivotecnia Research. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Vivotecnia Research debo saber
Vivotecnia Research busca personas
Según los datos de los últimos 7 meses, los procesos de reclutamiento en Vivotecnia Research, se realizaron 91 veces. Vivotecnia Research opiniones
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Vivotecnia Research?
No, el 100% de nuestros usuarios evalúa mal al jefe de Vivotecnia Research. Revisa más opiniones sobre Vivotecnia Research.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Vivotecnia Research se puede trabajar como: veterinario, director, cuidador, especialista, informático. Comprueba más información sobre Vivotecnia Research.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Vivotecnia Research dura 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Vivotecnia Research.
Vivotecnia Research por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Vivotecnia busca personas para el cargo de Operario De Limpieza.
Vivotecnia busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.
Hay una nueva oferta de trabajo en Vivotecnia. Buscan un Business Development Manager.

Opiniones sobre Vivotecnia Research en las redes sociales

Hay noticias sobre Vivotecnia Research, ¿qué os parece?

Programa Retos-Colaboración

La entrada Programa Retos-Colaboración aparece primero en Vivotecnia.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Vivotecnia Research y Vivanta.

• Vivanta recibió más calificaciones (1157).
  • Nuestros usuarios califican los productos de Vivanta mejor que los productos de Vivotecnia Research.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Vivanta.
  • Tanto Vivotecnia Research como Vivanta publican ofertas de empleo en Internet.
  • Vivotecnia Research tiene advertencias contra un empleador deshonesto (2).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Cuidado de la salud.

Vivanta opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de cuidador en Vivotecnia Research - requisitos típicos: poseer la formación correspondiente conforme a lo establecido en el Real Decreto 53/2013, muy valorable experiencia en el manejo y manipulación con peces Zebra de, madrid, Madrid provincia, oferta típica: jornada Parcial: Viernes, Domingos y Festivos. en horario de mañana. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet