Vivus Finance S.A.U.

Calle de Albasanz, 14, 28037 Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Vivus Finance S.A.U.

¿Cómo pedir un prestamo en Vivus?

¿Qué quieres saber sobre Vivus Finance S.A.U.?

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Para el apuro sirve bastante y es rápido al solicitarlo

Cristela

Genial, pero tienen limites a la hora de brindar los prestamos?

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

En Vivus Finance de España somos una filial de la empresa internacional 4 Finance, empresa líder en micropréstamos en el norte de Europa dedicada a los créditos rápidos. Trabajar en Vivus Finance ha sido una excelente experiencia de crecimiento profesional. Todo el grupo está integrado por personas excelentes y amables.

Una metodología adecuada para ubicar apropiadamente los roles de colaboración es un paso importante para el éxito. ¿Qué estrategia de colaboración se emplea en Vivus Finance S.A.U. para el éxito de un proyecto?

Cuando los clientes tienen un conocimiento detallado de los productos o/y servicios vendidos, les resulta más fácil confiar en una empresa. ¿Consideras que la información sobre los productos o servicios que hay en la web de Vivus Finance S.A.U. es clara y precisa?

la pandemia de coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Vivus Finance S.A.U.?

Vivus Finance S.A.U. busca personas para el cargo de TELEOPERADOR/A RECEPCIÓN DE LLAMADAS - ATENCIÓN AL CLIENTE (....

Sonia

Buenas tardes, he solicitado para el puesto de trabajo de teleoperadora/recepción de llamadas a través de infojobs y hasta el momento no he recibido respuesta.
Este puesto ofrece exactamente el tipo de retos y responsabilidades que estoy buscando y encaja perfectamente con mis habilidades y mis 8 años de experiencia en el sector de los microcréditos. Por estos motivos me encantaría formar parte de su equipo.

Por favor, si es posible pónganse en contacto conmigo llamando a este número de teléfono´; 615470891.
E-mail; soniapenacoba123@gmail.com

Gracias anticipadas.

Sonia Peñacoba Barrasa.

riki

Hola que tal ¿Intentaste dirigirte a la empresa? quizás esta no sea el mejor medio para postular. Saludos.

Vivus Finance S.A.U. Preguntas frecuentes