VIYEFRUIT

Alcarràs
Calificación 2.5/5

Opiniones VIYEFRUIT

2.5

¿Qué tipo de servicios ofrece VIYEFRUIT? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre VIYEFRUIT?

¿Cuál es la calidad de los productos de VIYEFRUIT?

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Cuanto dinero se paga la hora

Carolina

Me uno a la pregunta amig@s. ¿Podéis compartir vuestra opinión? ¿Cuánto se gana en esta empresa?

silvia
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Esta es una empresa con mas de 40 años en la comercializacion y producción de fruta fresca. Es necesario que te fijes muy bien los requisitos que piden acá y en qué puestos requieren empleados. Es bueno ser responsable.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Viyefruit se encarga de la comercialización de frutas en la región; es reconocida por la calidad y frescura de sus frutas, las cuales son muy demandadas. Se encuentra ubicada paralela a la autopista N-II Km 452, en Alcarrá, Lleida, España.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Muy buenos días, me llamo Bernardo y estoy realmente interesado en conseguir empleo dentro de su empresa, anteriormente he trabajado en otras compañías de alimentos, principalmente en el área administrativa y en los inventarios, tras varios años de experiencia, he aprendido con respecto al trato de rubros alimenticios, en especial, frutas y verduras, por lo cual, creo poder ser un elemento valioso para su equipo de trabajo.

medyankee
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Si quiero trabajat

medyankee
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Te han suspendido el contrato?:
km66193050@gmail.com

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Predomina un gran ritmo de trabajo y se labora en unas instalaciones aptas para la compraventa, almacenamiento, manipulación, exportación e importación de toda clase de frutas, verduras y hortalizas, los pagos no son problema, se las recomiendo.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

VIYEFRUIT es una empresa con una trayectoria de admirar en el rubro alimenticio. Tuve la oportunidad de trabajar en el área de compraventa por unos meses y la experiencia fue bastante enriquecedora. Me volví un profesional más organizado y metódico al ver la forma de trabajar de la empresa; su manera de desarrollar estrategias de venta llamó mucho mi atención, por su eficacia y sencillez. Una empresa de la cual me siento orgulloso de haber sido parte, y que impulsó mi carrera como comerciante.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Toda mi vida he sido una persona honesta y trabajadora a la que le agrada desempeñar sus actividades con mucho esmero y eso es exactamente es lo que hago acá donde nos destacamos en el Comercio al mayor de frutas, verduras frescas y hortalizas . Me complace mucho en visualizar que todos me toman en cuenta, en especial el trato de mis superiores.

¿Cómo describiría su nivel de satisfacción con la claridad y detalle de las explicaciones proporcionadas por VIYEFRUIT sobre los procedimientos y políticas de servicio posventa?

¿Qué pueden decir de la jornada laboral en VIYEFRUIT del sector comercio ?

Podrian comentar un poco sobre la situacion actual de VIYEFRUIT?

VIYEFRUIT Preguntas frecuentes