Opiniones VIZUETE VIAJES

¿Qué es lo que se necesita para trabajar para un operador turístico? Hay un puesto similar en VIZUETE VIAJES?
¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en VIZUETE VIAJES?

¿Qué quieres saber sobre VIZUETE VIAJES?

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre ¿La rebaja temporal del IVA a la hostelería como en Alemania ayudará a nuestro sector?
Adria
ánimo! no todas las predicciones se cumplen
jose manuel

VIZUETE VIAJES es una agencia de viajes. Acá trabajo como asesor de viajes. Mi trabajo es de oficina y cumplo ese horario. Tenemos ambiente laboral agradable y desarrollamos buenas relaciones con los clientes. El empleo es sencillo, se trata con el público diariamente tanto personalmente como por vía telefónica. Es un empleo que genera buenas ganancias.

VIZUETE VIAJES recientemente recluta para puestos de trabajo:
Agente de viajes. Agencia de viajes.
Tu experiencia laboral en VIZUETE VIAJES puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Deja una opinión sobre VIZUETE VIAJES

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa VIZUETE VIAJES. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En VIZUETE VIAJES hay un sistema de bonificación:
Mi calificación general dela empresa es
¿Cuál es el capital social de la empresa VIZUETE VIAJES?
El capital social de VIZUETE VIAJES es: 3.000,00 €
¿Cuándo fue fundada la empresa: VIZUETE VIAJES?
La empresa opera desde el 19/06/2014
¿Cuáles son las empresas similares a VIZUETE VIAJES que operan en la misma industria?
Empresas similares a VIZUETE VIAJES son ​: [Recursos Turisticos De Castilla Y Leon 2011], [AB CLUB DEL VIAJE] y [NEGOTRAVEL]
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 1 meses, se realizaron 1 veces.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en VIZUETE VIAJES?

Opiniones sobre el jefe de VIZUETE VIAJES
¿Cómo calificarías a tu jefe?