Opiniones VL OPTICOS

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2021-06-07 13:00:48 con un promedio de 3 estrellas
Un II Plan de Empleo de la Mujer Rural se pondrá en marcha en la provincia de Valladolid Últimamente me he topado con este artículo y me parece interesante- no solo para las mujeres
Zamara
Gracias por compartir! Es bueno saberlo, ya que la situación laboral no es muy estable.
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Cuál es el número de teléfono actual de VL OPTICOS?
El número de teléfono actual es: +34 983 08 66 04
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En VL OPTICOS se puede trabajar como: optometrista
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 725 euros.
¿Han disminuido los ingresos de VL OPTICOS durante el cierre de frontera en país?

Deja una opinión sobre VL OPTICOS

VL OPTICOS recientemente recluta para puestos de trabajo:
AUDIOPROTESISTA, Optico Optometrista (700€ - 800€ al mes), OPTICO OPTOMETRISTA
Benjamín Gómez

VL Ópticos es una reconocida sociedad de Valladolid. Se dedican a ofrecer una atención personalizada para la revisión de su salud visual. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Hay una nueva oferta de trabajo en VL OPTICOS. Buscan un OPTICO OPTOMETRISTA.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa VL OPTICOS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Y qué tal está la situación ahora en VL OPTICOS ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos informaciones actuales .