vLex.com

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.5/5

Opiniones vLex.com

2.5

En vLex.com se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre vLex.com?

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

HOLA

Arvi
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Me gustaría conocer el grado de satisfacción con la empresa

Laura

He notado que se puede solicitar una muestra gratis para tres días. ¿Lo has probado?

....

Y luego como te descargues muchas cosas en el período de prueba te cobran, mejor no pedir claves gratuitas

Enana

¿Tienes pruebas de ello?¿Cuanto te cobraron después del periodo de prueba?

Bruno

incluso durante estos tres días que supuestamente deberían ser gratuitas?

...

A mí no yo vendía la base de datos, a un cliente mío le querían hacer pagar por las descargas

...

Lee este artículo donde un abogado se queja del juicio en el q le metió Vlex por darse de baja (eliminado por administrador)

Aida
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Una empresa horrible para trabajar con desorganización

garcia

hola ¿Por qué dices que están desorganizados? ¿puedes ampliar mas el tema?

Max

Alguien mas tiene la misma opinión? No querría cometer un error

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Muy buenas, escribo esta reseña ta que siento que es la perfecta oportunidad para dejarle saber a otras personas que vLex.com sin lugar a dudas es uno de los mejores portales que contienen información relacionada a leyes y ciencias jurídicas.

....

Eso lo escribió una persona de Vlex, Vlex es una mala base jurídica y si te das de baja tde la base te llevan a juicio siempre

Aida

La mitad de la plantilla de Vlex dejo la empresa y se fue a la competencia , eso será por algo, Rosa se los llevó a otra editorial y la hicieron jefa por eso junto con muchísimos clientes de Vlex que sustrajo ella para venderles en la competencia

sandra

Bueno amigo, cada persona tener una experiencia distinta. Ahora, me llama la atención lo que dices ¿te llevaron a juicio o relatas alguna situación de otro compañero?

Oscar

¿Queee?? Pero por que os llevan a juicio? No veo aquí ningún motivo razonable para hacerlo

...

Hay sentencias, puedes mirar en el cendoj si queréis, donde se obliga a los abogados a pagar la base de datos de Vlex por darse de baja antes de tiempo

Oscar

Es increíble ¿de verdad existen sentencias por darse de baja? no lo puedo creer...

Mmm

Pon en Google: Vlex una experiencia decepcionante.
Te sale una opinión de un abogado con ellos

Markele

Sabe si son opiniones reales contrastadas? Gracias por su respuesta, me ayuda mucho

Un descanso adecuado contribuye a un ambiente de trabajo más saludable. ¿Cómo se compensan las pausas no disfrutadas debido a la naturaleza de la actividad en vLex.com?

vLex.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INTERNO - SERVICIOS TECNOLOGICOS, COMERCIAL INTERNO - SERVICIOS TECNOLÓGICOS

vLex.com Preguntas frecuentes