VML YOUNG AND RUBICAM S.L

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre VML YOUNG AND RUBICAM S.L

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si VML YOUNG AND RUBICAM S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre VML YOUNG AND RUBICAM S.L?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

La pasión de la empresa, es contribuir con sus clientes, y ellos crezcan. Es una agencia de servicios integrales que resiste lo habitual. Han convertido en la agencia líder de las marcas de gran consumo. Habiendo creado algunas de las marcas locales e internacionales mas éxitosas.
Son una agencia que tiene varios premios y distincines que avalan la eficacia y la creatividad que tienen con sus clientes. Son un gran equipo. Si estas interesado en unnirte a su equipo, lo puedes hacer en la siguiente liga: https://barcelona.yr.com/carreras/
La empresa no esta calificada por sus empleados, por lo tanto se puede decir que necesitan mejorar esta área, para de esta manera podamos acercanos mas y saber el ambiente laboral que tienen dentro de ella. Han dicho diversas cosas de lo que es la empresa para ellos, por ejemplo que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa, además que se sienten emocionados de ir a trabajar y que creen en el éxito.
Lo mas importante son dos asuntos aquí, que se sienten satisfechos y que se sienten emocionados por ir a trabajar, esto marca que cuentan con un nivel de satisfacion laboral que es bueno y aceptable entre otras cosas.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

VML YOUNG AND RUBICAM
Es una empresa dedicada a la prestación de servicios plenos de publicidad, soy publicista de la empresa y me ha ido de lo mejor, hay buenas capacitaciones y lo que mas me ha agradado es el clima de trabajo, que es muy majo y con buen rollo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Empresa dedicada al diseño de marcas. Cuentan con una amplia experiencia en el área de marketing y diseño de marcas. Si tienes experiencia en el área de publicidad y diseño, esta empresa puede contratarte con facilidad.

¿Para el puesto de Director de Arte Junior un extranjero, tiene posibilidades de ser contratado en Barcelona?

¿Pienas que VML YOUNG AND RUBICAM S.L debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

VML YOUNG AND RUBICAM S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de Arte Junior, Director de Arte Jr, Redactor/ Copy 360º

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa VML YOUNG AND RUBICAM S.L ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

VML YOUNG AND RUBICAM S.L Preguntas frecuentes