VOCCES LAB, S.L:

Otras actividades de servicio
Calificación 1.4/5

Opiniones VOCCES LAB, S.L:

1.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de VOCCES LAB, S.L:?

¿Qué quieres saber sobre VOCCES LAB, S.L:?

Explotado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Huid de esta empresa.
Las cosas se hacen sin planificar ni analizar y luego te exigen tiempos absurdos…
Si quieres mejorar como programadorx mejor busca otro sitio.

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Sobreexplotación y salarios bajos.
Ofrecen una jornada laboral de 4 días que no se aplica, se trabaja hasta 65 horas semanales, debido a la mala planificación, trabajando fines de semana festivos y no descansando de un día a otro y trabajando 12 horas diarias.

Pues la flexibilidad que hay es increíble

Bernat

Perdona, pero no he entendido a que te refieres con eso, no estan diciendo arriba que los horarios son terribles?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

No hay organización, todo tiene que estar preparado para “ayer” y la consecuente carga de estrés que esto supone. Se anteponen valores económicos a condiciones humanos, por ejemplo “si hay que trabajar toda la noche ...”

Porque yo he trabajado también y me ha pasado igual

Aleix

Y en este caso que mencionan de que interponen lo economico antes que lo humano, se da muchas veces? o sea suelen trabajar toda la noche sin importar sus necesidades?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Pésima

Sobreexplotación y salarios bajos.

Ofrecen una jornada laboral de 4 días que no es real, ya que tienes que trabajar hasta 65 horas semanales, no existe organización y planificación del trabajo, se labora hasta 12 horas al día fines de semana, festivos y hasta en tus vacaciones.
Se implantan políticas del miedo para lograr lo que se quiere del trabajador.

Inar

Que terrible suena eso. ¿No hay un departamento que vele por el bienestar de los empleados? ¿Y han colocado reclamos formales por abusar de los días festivos y vacaciones? Porque debe tener implicación legal y más si están en contra del contrato que te dan.

Trabajé en vocces

A mi me va genial con ellos!!

Trabajé allí.

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Mala empresa.

Fortuna

¿Desempeñastéis algún puesto en la empresa?¿cuál fue?

Además de pagar poco pagan tarde.

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Fue muy mala la experiencia no importa que des el 200% o 300% nunca es suficente para ellos, te hacen trabajar horas extras hasta los fines de semana no tienes tiempo para ti mismo, si valoran su salud mental no es un buen ligar para laborar

Hernani

¿Sigues trabajando para esta empresa? Tanta sobrexplotación no la soporta cualquiera.

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Y el estatuto de los trabajadores esta para algo y los sindicatos

rodrigo

Hola, a qué te refieres con es, tienen problemas con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
VOCCES LAB, S.L: es una terrible empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de VOCCES LAB, S.L: son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Una carga de trabajo brutal

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
VOCCES LAB, S.L: es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de VOCCES LAB, S.L: son: Cantidad de trabajo.
Nos ven como robots obligados a trabajar hasta que le salga de los coj**nes al jefe y a la ""ingenieria"" de software que analiza las cosas en 3 minutos.

Amanda

no entiendo, si el software analiza las cosas en 3 minutos ¿por que tienen tantas horas de trabajo? y cargadas como dices tu.

Es verdad

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en VOCCES LAB, S.L: dura 8 - 16 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Hasta que acabes lo que, a falta de 5 horas para finalizar tu jornada, te dicen que tiene que estar listo para hoy.

Leire

¿entonces terminas haciendo mas horas? ¿y las pagan?

Correcto. Es así.

Huye.

Jose Raul

¿se lo dices a los trabajadores o a los clientes? ¿es malo el servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

El sueldo es el salario mínimo interprofesional. No tienes derecho a ningún finde de semana al año, un día y medio de descanso semanal, se trabajan todos los festivos, si tú día libre cae en festivo, lo trabajas y descansas otro. 30 días de vacaciones anuales no pudiendo elegir en los meses de verano. No pagan nocturnidad.
Empresa cerrada a mejorar la situación de los trabajadores y en contra de derechos sindicales

Tati

De verdad suena muy lamentable lo que dices, me sorprende que aun existan empresas donde haya este tipo de condiciones para los empleados, entiendo que piensas que deben mejorar algunos aspectos.

Marga

No puedes elegir vacaciones en los meses de verano?
Es solo tu situación o nadie puede?

He trabajado en Vocces

ibrahim

y tuviste la misma experiencia que en el comentario anterior?

DC
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Bien!

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

VOCCES LAB es una empresa ubciada en Ávila que se dedica a la creación de audioguías para museos, ahora mismo requiere de personal para su área de atención al visitante, indispensable contad con grado de estudiso en Turismo, el sueldo es excelente.

¿Es Ávila el sitio ideal para conseguir empleo?

¿Cuáles son las expectativas en relación a los candidatos en la ciudad de Ávila?

Begoña

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. En VOCCES LAB, S.L: hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en VOCCES LAB, S.L:, la respuesta es Si. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de VOCCES LAB, S.L:. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en VOCCES LAB, S.L: será 9.

¿Cumple VOCCES LAB, S.L: sus responsabilidades en relación con coronavirus?

VOCCES LAB, S.L: busca una persona para el puesto Atención al Visitante (900€ - 1.000€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre VOCCES LAB, S.L:?, porque no sé cómo está el empleo allí.

VOCCES LAB, S.L: recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al Visitante (900€ - 1.000€ al mes)

VOCCES LAB, S.L: Preguntas frecuentes