Vogel Noot España

Tamarit de Llitera / Tamarite de Litera
CIF: A58410515 Teléfono: 974422807

Opiniones Vogel Noot España

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Vogel Noot España?

¿Qué quieres saber sobre Vogel Noot España?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me encanta este trabajo, ya que todo lo que tenga que ver con el área agrícola me fascina. Soy estudiante de agronomia y los horarios en esta empresa me permiten continuar con mis estudios. Tengo experiencia en el área de ventas y devengo buenas comisiones y salarios. Estoy estable.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Este es el mejor lugar para trabajar en Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, porque los dueños no solo ofrecen un trato de respeto y gentileza hacia los empleados sino que además, por el buen desempeño brindan bonificaciones económicas especiales.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo en esta empresa en conjunto con expertos y nos dedicamos a dar solución a todo tipo de trabajo agrícola y ganadero, así como en forestal y áreas verdes. La paga es muy buena y es excelente desarrollarte en las naturaleza y con los productores

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hace mucho tiempo que trabaje en Vogel Noot España, honestamente no sé si estará el mismo equipo de trabajo, las condiciones para realizar las funciones muy optimas y horario flexible, sinceramente para mí fue una buena experiencia.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Empresa dedicada a la comercialización de máquinas de la más alta calidad para el sector agrícola y forestal. Ofrecen también un servicio post-venta que les permite a los clientes manejar de una mejor manera los productos que ofrece esta empresa. El personal que contratan con mayor frecuencia suele ser relacionado con vendedores.

Después de las experiencias aprendidas, ¿consideran que las compañías de comercio en Tamarit de Llitera / Tamarite de Litera cumplen con las medidas necesarias para prevenir el COVID 19 en sus trabajadores?

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Vogel Noot España o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Vogel Noot España Preguntas frecuentes