Vogue Estilistes Reus

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Vogue Estilistes Reus

4.3

¿Cuánto se gana de media en Vogue Estilistes Reus? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Vogue Estilistes Reus?

talia

Los trabajadroes: ¿Es posible llegar tarde?
Que tipo de maquillaje te hacen?

Luisma

Hola buenas, yo quisiera saber si son puntuales, ¿acuden a la hora en la que son citados? saludos!

anonnim

Los trabajadroes: ¿Es posible llegar tarde?
Cuando pone + peinado incluido. Puedo pedirle que me haga cualquier peinado verdad?

Maialen

Creo que os sería más útil y expeditivo si os comunicaséis por teléfono ¿no? Creo que en sus redes sociales lo tienen publicado.

Los trabajadroes: ¿Es posible llegar tarde?
Cuando vas ha hacerte una hidratacion o algo asi en el pelo. si le pides que te corte un poco las puntas, augmentara el precio?

Ricardo

Hola, ¿has intentado escribirles directamente? seguramente te atienden de buena forma a través de sus teléfonos.

Emily

Hola, ¿has intentado contactarlos directamente? leí que tienen buena atención al cliente...

Vanesa

Me parece que este tipo de preguntas tenéis que hacerlas consultando directamente con el salón de belleza, por vía telefónica por ejemplo ¿necesitáis el contacto?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Super profesionales

Yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Trato inmejorable, profesionalidad y sales de ahí contentísima. Volveré a ir sin ninguna duda

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Servicio perfecto, muy profesionales

peach
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Vogue Estilistes Reus Es un Salón de peluquería situado en reus , realizan todo tipo de trabajos , en concreto su especialidad son balayage y tratamientos reparadores. También realizan maquillaje , manicura, pedicura y depilación facial.
Trabajo como estilista allí y me siento muy contenta de formar parte del equipo de Vogue Estilistes, las compañeras y compañeros son maravillosos, pasamos la jornada en buen rollo y hacemos buen dinero trabajando en lo que nos gusta.

¿Es cierto que trabajando con empresas como Vogue Estilistes Reus se pueden llegar a sentir realmente cómodos?

¿Comó es el ambiente laboral en Vogue Estilistes Reus? Me han comentado que los salarios son bastante buenos, ¿alguna información?

Vivo en Reus y tengo una pregunta. ¿Vuestros empleados tienen teletrabajo actualmente?

Vogue Estilistes Reus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Vogue Estilistes Reus ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Vogue Estilistes Reus Preguntas frecuentes