Opiniones VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL Madrid

La empresa fue calificada 25 veces con la última calificación el 2020-07-08 19:04:32 con un promedio de 3 estrellas
Laura

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

Una de las grandes empresas españolas. Bien que su situación está volviendo a la normalidad

Yakilin

ESTAFA.Sin contestación ninguna para viaje combinado para el 13/7/2020 cancelado por covid. Desaparecidos los de voiash. Ni una sola comunicación informativa y menos devolución del dinero. (eliminado por el administrador) No contraten con esta gentuza

gerardo

VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL es una agencia de viajes responsable y grandiosa. Acabo de toparme con una oferta para un agente de viajes en practicas, la persona seleccionada debe mantener una comunicación cercana y constante con los clientes ofreciendo información detallada sobre las reservas y los servicios. Creo que ser parte de este equipo es una oportunidad increíble, lo pongo por aquí por si a alguien le interesa.

Lia

¿Qué eventos VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL busca personas para el cargo de SE BUSCA ADMINISTRATIVA CONTABLE.

Grace

VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL, agencia de viajes destinada especialmente a público joven, se encuentra conformada por personal dinámico y proactivo, que busca ofrecer las mejores experiencias turísticas y de vacaciones a los clientes. Se trabaja dentro de un ambiente cómodo y colaborativo, donde el trabajo en equipo es clave para el mejor desempeño de las actividades. Es en definitiva, un buen lugar para desarrollarse en el campo laboral.

VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCA ADMINISTRATIVA CONTABLE, Agente de viajes en practicas en Madrid

Esther

La Empresa se dedica a promover servicios de compraventa y contratación de artículos y servicios de terceros a través de internet o por otros medios. -explotación de agencias de viajes y turismo en todos sus aspectos, pudiendo realizar reservas y ventas de pasaj= terrestres, aéreos o marítimos, nacionales o internacional
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. Desgraciadamente la empresa no esta calificada por lo tanto no se peude saber el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, esto es una des sus áreas de oportunidad que seraia muy bueno que tomaran en cuenta para mejorar la calidad de su informacion.
Las personas que deseen tarabajr dentro de la empresa necesitan saber acerca Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos.
Tienen muy buenas ventas dentro del mercado españo, esto abre muchas puertas para las personas que queiran trabajar dentro de la empresa, por lo tanto se peude decir que esto es una gran oprotundiad para las personas que desean conseguir un empleo.

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...
Número de ofertas para el puesto de agente

VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL está buscando empleados para puestos: