VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL

Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL

3.2

¿Paga VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL?

Clau18
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

No respetan términos y condiciones al cancelar en tiempo y forma, después de 6 meses de hacer solicitado la cancelación de un viaje por COVID siguen sin hacer la devolución que corresponde.

Completamente de acuerdo! Hacen lo que quieren contigo. Pagamos con meses de anticipación al viaje y un día antes seguimos con problemas de hoteles y reservaciones.

Victor Manuel

Que problemas de hoteles y reservaciones tienes? es raro que todo sea casualidad un día antes, que te dijeron algún tipo de excusa?

Alice
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Las reseñas resaltan problemas con reembolsos atrasados, falta de comunicación y cancelaciones sin devolución de dinero. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias específicas con la empresa para entender mejor la situación?

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Gran empresa y grandes personas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1340 visitantes únicos

Armando Ramírez
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Si pudiera poner 0 estrellas lo haría; desde hoteles y vuelos no pagados, hasta ferrys y trenes cancelados…

Laura

Vale pero esas cancelaciones las hacen con tiempo previo? qué razones les dan?

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL busca personas con experiencia.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

yo voy hacer el viaje fin de cuerso de enfermería de Algeciras con esta agencia el proximo año, espero que los comentarios negativos no sean tan ciertos, pues mi padre ya ha contratado servico juridico de seguimiento para que se asegure que todo se cumple y no haya el mas minimo emgaño.

Kimetz

Es bueno que tu padre quiera asegurarse que todo se cumple. Yo también vi esos comentarios negativos y me asustaron. ¿Pagaste mucho por el viaje?

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

No cumplen las reservaciones iniciales. te cambian de hoteles bajándote de categoría a la mera hr. Prometen pero nada…. Efectivamente cumplen con hacerte vi ir una experiencia única e irrepetible!!! TODOOOO MAL no hagan nada con ellos!

Édgar

Como es eso que te cambiaron de hotel? eso no es posible, si ya hiciste una reservación y pagaste por ella deben cumplir, por que dejaste que hicieran eso? no reclamaste?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

No cumple con todo lo q te ofrece, dice q hace reservaciones y cuando llegas no existe

Édgar

Llegaste al destino y no tenias una reservacion?! Y no te pudiste comunicar con ellos para solventar?

Clau18
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Pésimos ! Lo peor !

Polly

por que tiene esta opinión sobre voiash? algun problemas? alguna cancelacion?

Yo también he realizado mi viaje de fin de carrera con ellos y esto es mentira, el viaje no pudo ser mejor, y la preocupación que mostraban era increible.

Polly

¿Alguien que confirme esto? Porque el resto de reseñas son negativas, y realmente me hace dudar que la empresa si que sea buena... Más sentido tendría que seas parte de la empresa queriendo ocultar las quejas.

Tomada de pelo

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Agradecería que la empresa abriese las reseñas en Google, para que todos podamos exponer nuestra experiencia con ellos.

En mi caso es bastante mala, estoy seguro de que habrá gente con una experiencia positiva, o sino ya conseguirán a amigos que los valoren bien.

felipe

Hola Elena. Me parece que aquí en esta platforma se puede añadir comentarios y opiniones, ya que varias personas, entre ellas yo, están leyendo ;) ¿Por qué no recomienda esta empresa?

No estoy de acuerdo, porque esta diciendo cosas sin justificarlas y esto huele a competencia desleal, yo personalmente también he viajado con ellos, y mi experiencia a sido inmejorable, cuando surgía algún problema ellos los solucionaban enseguida y cumplieron con lo que prometieron.

felipe

Competencia desleal?? Cómo puedes decir eso con tantas reseñas negativas que hay? No se... me cuesta mucho creer que la empresa es buena

Pésima agencia. Piénselo mucho antes de contratarlos! NO CUMPLEN pero si cobran.

felipe

Por lo que das a entender tu también no viviste una muy buena experiencia, que sucedió? que no cumplieron?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL es una maravillosa agencia de viajes cuyo objetivo es ofrecer la mejores experiencias dignas de contarse. Sus empleados aseguran estar satisfechos con el gran ambiente de trabajo además de las grandes oportunidades que tienen para desarrollarse profesionalmente como por ejemplo, cuentan con un programa de capacitación y adiestramiento que les permite perfeccionar competencias y adquirir nuevos conocimientos, lo que a la vez les facilita la posibilidad de optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Demasiado fantasiosa

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL es una empresa dedicada a servicios de E commerce. Me han comentado que entre los beneficios que le otorga a sus empleados, se encuentran buenos paquetes salariales y comisiones mensuales.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL es una empresa dedicada a la agencia de viajes. Por lo que he leído en internet, sus empleados cuentan con buenos paquetes salariales más comisiones y contratos de tipo indefinido.

Yakilin
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

ESTAFA.Sin contestación ninguna para viaje combinado para el 13/7/2020 cancelado por covid. Desaparecidos los de voiash. Ni una sola comunicación informativa y menos devolución del dinero. (eliminado por el administrador) No contraten con esta gentuza

Aquí otra persona en la misma situación

rober

¡Qué mal! ¿Qué ha pasado? ¿Han cancelado el viaje y no responden al teléfono?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL es una agencia de viajes responsable y grandiosa. Acabo de toparme con una oferta para un agente de viajes en practicas, la persona seleccionada debe mantener una comunicación cercana y constante con los clientes ofreciendo información detallada sobre las reservas y los servicios. Creo que ser parte de este equipo es una oportunidad increíble, lo pongo por aquí por si a alguien le interesa.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL, agencia de viajes destinada especialmente a público joven, se encuentra conformada por personal dinámico y proactivo, que busca ofrecer las mejores experiencias turísticas y de vacaciones a los clientes. Se trabaja dentro de un ambiente cómodo y colaborativo, donde el trabajo en equipo es clave para el mejor desempeño de las actividades. Es en definitiva, un buen lugar para desarrollarse en el campo laboral.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

La Empresa se dedica a promover servicios de compraventa y contratación de artículos y servicios de terceros a través de internet o por otros medios. -explotación de agencias de viajes y turismo en todos sus aspectos, pudiendo realizar reservas y ventas de pasaj= terrestres, aéreos o marítimos, nacionales o internacional
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. Desgraciadamente la empresa no esta calificada por lo tanto no se peude saber el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, esto es una des sus áreas de oportunidad que seraia muy bueno que tomaran en cuenta para mejorar la calidad de su informacion.
Las personas que deseen tarabajr dentro de la empresa necesitan saber acerca Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos.
Tienen muy buenas ventas dentro del mercado españo, esto abre muchas puertas para las personas que queiran trabajar dentro de la empresa, por lo tanto se peude decir que esto es una gran oprotundiad para las personas que desean conseguir un empleo.

¿Cómo evalúa VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL el desempeño de los empleados durante la temporada alta?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

¿Qué tal el curso de microsoft Office, que hicieron para lo del trabajo en VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL?

¿Hablar perfectamente inglés haría que cualquier persona tenga más posibilidades de trabajar con VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL?

Alguin me puede decir si hay ofertas de trabajo en SE BUSCA ADMINISTRATIVA CONTABLE en VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL

¿Qué eventos VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL busca personas para el cargo de Agente. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL. Buscan un Se Busca Administrativo/A-Contable.

VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL Preguntas frecuentes