Volkswagen Financial Services

Finanzas y seguros
Calificación 1.4/5

Opiniones Volkswagen Financial Services

1.4

¿Paga Volkswagen Financial Services más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Volkswagen Financial Services?

AFF
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Una atención pésima al cliente, la devolución de la fianza es un infierno, sin respuesta y si la obtienes es robotizada incumplen todos los plazos van poniendo fechas y las van incumpliendo tras tres meses de haber devuelto el vehículo siguen sin devolver la fianza

MENCHU
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Hola, el pasado dia 1 de Marzo realice una cancelacion parcial de las cuotas que tengo con VFS, el importe que ingrese fue 260€, me enviaron un documento para poder hacer la transferencia en el que indicaban que las siguientes cuotas serian de 3,34€, con fecha efecto 1 de Abril.
Posteriormente, una vez realizada la transferencia, recibo un documento verificando que han recibido la transferencia donde aparece un PLAN DE AMORTIZACION DEL PRESTAMO, bien, en este plan, la fecha efecto es 9 de Marzo y el importe de la cuota es de 16,85, donde la amortizacion de capital es de 37,03 y los intereses 53,88, sumando estas cifras exceden en mucho el importe de la factura que deberia de ser de 16,85, pero no queda aqui, el capital pendiente en Marzo detallan que es 7643,25, y el previsto para Abril 7680,57 y en Mayo 7718,13 y sigue hasta llegar a 7794,04, es decir, es el primer prestamo que conforme vas pagando cuotas, el importe pendiente va creciendo.
Les hago llegar a su departamento de Atencion al Cliente un email con ambos documentos con el fin que solucionen el error, no se ponen en contacto conmigo, por lo que ese mismo dia (ayer) contacto con ellos por telefono, la persona de atencion al cliente que me atiende me indica que se lo deriva al departamento correspondiente, espero un dia y al no saber nada, contacto de nuevo por telefono (hoy) la persona que me atiende me dice que si, que hay un error, que debe ser informatico y que no me preocupe, que les de 2 horas para que lo solucionen y vuelva a llamar, que en mi perfil de cliente dejaran escrita la solucion con el fin que cualquier operador que me atienda me pueda dar la resolucion. Llamo al cabo de 3 horas me atiende otra persona que no ve nada en mi perfil de cliente, que cotejando la informacion me confirma que hay un error, y que hace 23horas que ya mande un email, que debo esperar respuesta, le indico que tratandose de la empresa que es, de la potenca profesional que se les adjudica no tiene sentido que tras casi 24 horas no tenga todavia informacion al respecto.
Me indica que no me preocupe que en breve me informaran
Acabo de recibir un email a las 18:07h (su horario es hasta las 18h) indicandome que llevan toda la tarde intentando hablar conmigo sin exito y que:
"Le informamos que intentamos contactar con usted vía telefónica varias veces a lo largo de esta tarde.

En el certificado que usted adjunta pone que la cuota de 3,34 euros tendrá efecto a partir del mes de abril. La liquidación parcial tendrá efecto empezando con la cuota de marzo y todas la cuotas se quedaron en 16,85, incluso la de marzo. Es este el motivo por lo cual las cuotas restantes se quedaran en 16.85. "

Esto no es ningun tipo de respuesta, esto con corresponde a la compañia potente con la que se supone que estoy trabajando, mandan un email justo antes de finalizar el servicio de atencion al cliente, y me dicen que es cierto que la cuota sera a partir de Abril de 3,34, pero que todas las cuotas son de 16,85 incluso la de Marzo...., pero no quedan en 3,34? como pueden en la siguiente frase quedar en 16,85? puede ser que mi capital pendiente a dia de hoy se 7606,25 y que en Junio tras pagar 4 cuotas haya ascendido hasta 7755,95?
Exijo, ahora si, exijo por la tomadura de pelo y la falta de profesionalidad y respeto solucionen este tema a la mayor brevedad, me devuelvan la transferencia hecha y volvere a bonar como hasta ahora mi 69 euros, lo que no es ni medio normal, es que con el fin de poder liquidar cuanto antes un producto contratado con ustedes ahora se esten riendo en mi cara

Ana María

Buenas tardes Menchu ¿por que vías le has exigido que te den una solución? Verdaderamente es muy lamentable que compliquen tanto los tramites y sin ninguna justificación hagan quedar mal al cliente. He logrado ver que en las reseñas de Google tienen una valoración de 1.4 estrellas de un total de 142 reseñas. eso habla muy mal de ellos y su gestión.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Hace 2 años financio un vehículo con ellos.
Por temas personales, ahora he tenido que cambiarlo. Les revendo el vehículo y compro uno nuevo (siempre dentro del mismo grupo Volkswagen).

Para hacer la operación hay que cancelar lo que queda del préstamo original al que todavía le quedaba un año: 4.000€ de capital + 168€ de intereses.

Hasta ahí todo bien, incluso no hay problema en abonar el 3% de comisión por cancelación.

El problema llega cuando ya tengo el vehículo nuevo en el garaje, me dicen que tengo que abonar otros 2.142€, según ellos, porque son los descuentos promocionales de haber financiado el vehículo. Y al liquidar el préstamo, hay que abonar esos descuentos.

Vamos, la típica letra pequeña de los contratos que nadie se lee y los comerciales no te explican. Con el añadido que en este caso me avisan cuando ya están cerradas las operaciones de compra, de venta, y con el vehículo nuevo en casa y ellos con el mío.

He contactado con ellos para explicarles lo abusivo que me parece, y han tardado 51 días en responderme con una respuesta automática diciendo que en el contrato ya se especifica que esto va así.

Pues vale, un cliente menos del grupo Volkswagen de por vida, qué decepción.

Alicia

Y por qué dejaste que te cobraran algo ilegal en vez de simplemente llamar a un abogado?

Totalmente de acuerdo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 629 visitantes únicos

Candan1
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Es un banco desesperante en el trato y en la transferencia. He trabajado en ambas caras de la financiera: como usuario del banco en concesionario y como cliente con dos crédito con ellos. La sensación es la de estar intentando contactar con un ministro, es imposible hacer los trámites más sencillos sin que todo se enrevese una y otra vez y cualquier asunto se alargue innecesariamente. Necesitan con urgencia una renovación de web, de sistemas, y de organización interna.

La atención al cliente (número que tristemente me sé ya de memoria) está atendida a menudo, que no siempre, por gente a la que parece que estás interrumpiendo de una tarea más importante. Acabo de hablar con una persona limítrofe que claramente no debería estar atendiendo a nadie al teléfono. No me sorprende que no manden encuestas de satisfacción con las llamadas, ya que han de ser conscientes de lo malos que son y de lo pobres que serían sus resultados si las lanzaran.

Es una desgracia de financiera que sobrevive gracias a que todas las marcas del grupo VW tienen que pasar por su aro y trabajar con ellos, pero no conozco a una sola persona que haya tenido una experiencia grata con esta financiera.

maria jose mascaros
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

todos lo que me han atendido, son... geniales no, mas. tenia q levantar la reserva de dominio que hasta ayer no savia que era, y con una llamada me lo han solucionado todo. es muy gratificante tener un problema y que por telefono te lo solucionen.gracias.

Anuska
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

La atención al cliente es nefasta. Te cuesta una vida contactar con ellos por teléfono y por email, y cuando por fin consigues hacerlo, el trato recibido es demencial, como si les debieras algo, que les contrato y les pago yo señores!

Totalmente cierto.

RK2023
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

La califico con una estrella porque no se pueden poner menos.
He tenido 3 vehículos de Audi en renting
En uno de ellos al entregarlo me han cobrado la baca, el manual de instrucciones y una red de maletero. Alegan que no lo entregué
He entregado todo, excepto la red pq nunca la tuve
Me han cobrado 1000 y pico € por estos conceptos. Se niegan a devolvérmelo a pesar de que ha quedado acreditado documentalmente la entrega de lo facturado y el concesionario, se lava las manos
Unos (eliminado por el administrador)
Ahora mismo camino del juzgado

Sandra

Pero y esas facturas te las cobran automáticamente? No hay forma de devolver los cargos?

Cuidado
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

En la compra no hay problemas te dicen qur financies qur te pueden hacer más descuentos y que luego a partir del año y medio canceles ,bueno pues eso he echo y tengo qur pagar el 3./.De cancelación(425e)entendible ...pero me piden tmb todos los descuentos 2400e qur rn si día dicen que obtuve
Tened cuidado

Estrella

Y dice en el contrato que firmaste que tenias que devolver todos esos descuentos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Fueron súper amables para comprar,me dijeron que financiar era lo mejor y tenia muchos descuentos ,tmb me dijeron qur al Ño y medio liquidará rl prestamos pero tenía los beneficios de los descuentos ,ágora voy a liquidar y me cobran cancelación y tengo qur devolver todos los descuentos un total de 2400e
CUiDADO NO ES VERDAD LO QUE TE DICEN ,me siento to engañada
Gracias

Sofia

2400 euros suena a mucha pasta. Cuanto ha costado en total el coche?

Anselmo Las Rozas
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Usureros, me quedan 4 cuotas (4x303€) + la cuota final de valor futuro (29600€) para cumplir los tres años de renting y les pido agilizar el trámite y liquidar ahora. Pues bien, me piden 36800€ aplicándome varias penalizaciones, entre ellas los descuentos que supuestamente me hicieron en el precio inicial. Verdaderamente una usura. Pretenden que les devuelva el vehículo para revenderlo ellos, pues va a ser que no. Audi fabrica buenos coches, todo lo demás en la empresa no está a la altura. Decepcionante experiencia!

Liam

Hola, como te encuentras? vaya, pero por que tienes penalizaciones? y disculpa es que no entiendo muy bien

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

penosos

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

nunca financies por aquí. Son unos (eliminado por el administrador)

Amanda

Hola. Recientemente recibí comentarios positivos sobre sus servicios. ¿Por qué dices que no son una buena opción? ¿Te fallaron con algún servicio o consideras que el que te dieron fue de mala calidad? Agradezco si puedes compartir detalles de la experiencia que tuviste.

Julios
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Seré breve financié con ellos hace casi tres años. La reserva de dominio ni sabía lo que era , ni me dijeron que iba incluida . Los descuentos que te dan es por si se te ocurre pagar antes de los 3 años el préstamo y te toca devolver lo que te descontaron ( que no es nada vamos ) por qué al final lo pagas en intereses y encima lo más fuerte ... Me mandan un recibo para pagarlo con fecha X y voy al banco y atención no deja pagarlo ... Resulta que los llamo y me pasan otro número de abogados ECT ( estándo dentro del plazo ) y me dicen que la cantidad no es X sino un euro más y que por eso no me dejaba pagarlo . Total que hago trasferencia y abono dos euros más de que se suponía que venía en el recibo. Esto lo hacen para que se te pase el plazo y no puedas pagarlo ... Esto es mi pueblo es robar o mejor dicho (eliminado por el administrador) ... Un recibo con una fecha límite y que llegue ese día y tengas que pagar más estando dentro del plazo es tan lamentable como la gente que tan emocionada va a un concesionario Seat creyendo que le van a regalar algo ....

Totalmente

Zoe

no veo el problema, se te vence el plazo y lo pagas en otro momento y ya está, que ganas de quejarse

Franck m.
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Pesimo servicio de Volkswagen bank. Pedi mi terminacion anticipada y no me mandan la informacion. llevo 15 dias intentandolo sin exito, me dieron 3 versiones diferentes de que se tiene que esperar tal dia o tal dia. Y sigo sin recibir la informacion. Mientras obvio ellos siguen cobrando... Ya no existe el servicio digital asi que afuerza se tiene que pedir por telefono que estan disponibles nada mas de Lunes a viernes de las 09 a las 6pm. No recomiendo ni de broma el servicio. Cualquier otro metodo de financiamiento es mejor ya que no te dejan ir por cobrar mas intereses.

Iverna

Que situación tan lamentable viviste con esta empresa, y llegaste a pagar mucho por sus servicios? no reclamaste lo sucedido a la directiva?

Franck M.
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Ramboirix
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Compras un coche con un descuento q no es tal descuento sino una bonificacion por financiarlo. En el caso q quieres cancelar la financiación antes del tercer año 2100 euros a pagar... En el contrato no aparece desglosado en la primera página sino cerca del final como una cláusula q ni ves.

ARKAITZ

Vosotros adquiristeis el auto hace cuánto tiempo, tengo algunas dudas puntuales, amigo ¿Cuáles son las cláusulas del contrato de financiamiento que son perjudiciales? ¿Cuánto se pagan de interés por crédito? ¿qué plazo hay para pagar?

Odin

Este es probablemente un truco muy famoso. Al menos para mi

Me paso lo mismo

Cpt

O hasta 3000 como a mí y no hablemos de la reserva de dominio ...que bien callado lo tienen hasta que te enteras

José

Se te olvida la reserva de dominio , que también va en el paquete

Thiago

Hace cuanto le pasó esto? Que tipo de financiación fue? Gracias de antemano por su respuesta, me ayudaría muchísimo

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Ibane

Hola. Me gustaria preguntar a otros, estáis de acuerdo con las desventajas mencionadas por Victor?

Marco

Bastantes benefits jajaja y que? Solo dos? Perdón pero hay algo mas o no y esto es todo que ofrecen?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Me gusta mucho su manera de trabajar , me gustaría volver

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Contrato en practicas concesionario oficial volkswagen

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Trabajo como vendedora y asesora en Volkswagen Financial Services desde hace tres años y esta empresa se dedica a actividades variadas en el mundo automotor como la financiación, mantenimiento, seguros, etc. Los bonos y comisiones anuales y por cada venta son buenísimas e incentivan a crecer dentro de la empresa. Excelente equipo de trabajo.

Para nada vamos , si grabais las conversaciones y luego borrais lo que no os conviene ...

Luna

Hola, como te encuentras? que te sucedió? si no es mucho problema para ti, puedes contar tu experiencia en la empresa?

Fernan.

¿De qué estás hablando? ¿Quién está grabando las conversaciones? ¡Impactante!

Volkswagen Financial Services Preguntas frecuentes