Volkswagen Group España Distribucion El Prat de Llobregat

Opiniones Volkswagen Group España Distribucion El Prat de Llobregat

La empresa fue calificada 33 veces con la última calificación el 2019-04-17 14:02:13 con un promedio de 4 estrellas
Helena

Al principio me costó adaptarme, pero luego me di cuenta que podía rendir mucho y lo hice gracias a todos mis compañeros que también me apoyaron acá en Volkswagen Group España Distribucion. Cuando voy a este lugar de trabajo en las mañanas, siento que la vida me ha ofrecido una gran oportunidad.

POL

Volkswagen Group España Distribución los cuales se dedican a la venta de automóviles. La importación,la exportación y comercialización, partes,recambio,accesorios.la prestación de asistencia técnica. Trato amable y personal serio,buen sueldo y buenas condiciones, trabaje como comercial y la experiencia fue genial muy recomendable a todos !!

sebas

Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares. En Volkswagen Group España Distribución llevamos 25 años ofreciendo oportunidades laborales y profesionales, tanto para los jóvenes al inicio de sus carreras como para los profesionales con más experiencia. En VGED quieren seguir creciendo y saben que la mejor forma de hacerlo es motivando y desarrollando el talento de todos los que formamos parte de esta compañía. Son una gran empresa que apuesta por las personas, que cree en el desarrollo profesional, en la diversidad y en el trabajo en equipo. Sabemos que los futuros líderes de nuestra compañía ya forman parte de nuestro equipo. Por ello, ponen a su disposición herramientas y programas para que lleguen a ocupar una posición estratégica dentro de la compañía.
Ser el empleador más atractivo en la industria automotriz es uno de sus principales objetivos, y uno de los principales componentes de nuestra estrategia corporativa tanto a nivel global como nacional.
Si quieren formar parte de nuestra compañía, puedes aplicar a las ofertas que van publicando a través de su página de Linkedin.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Volkswagen Group España Distribucion? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.