Volkswagen Group España Distribucion

El Prat de Llobregat
CIF: A60198512 Teléfono: +34 934 22 42 78
Automotor

Opiniones sobre Volkswagen Group España Distribucion

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Volkswagen Group España Distribucion?

¿Qué quieres saber sobre Volkswagen Group España Distribucion?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

(eliminado por el administrador)

Fer

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

Nikolas

es posible trabajar sin experiencia?

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Siempre he querido trabajar para una empresa internacional automotriz sin importar el área (distribución, ventas o promoción). Antes de intentar colocarme en alguna, quiero saber si es un lugar que merece la pena estar. ¿Qué tal es Volkswagen como empresa para emplearse? ¿Conviene trabajar aquí? Espero vuestras respuestas y os agradezco.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Al principio me costó adaptarme, pero luego me di cuenta que podía rendir mucho y lo hice gracias a todos mis compañeros que también me apoyaron acá en Volkswagen Group España Distribucion. Cuando voy a este lugar de trabajo en las mañanas, siento que la vida me ha ofrecido una gran oportunidad.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Volkswagen Group España Distribución los cuales se dedican a la venta de automóviles. La importación,la exportación y comercialización, partes,recambio,accesorios.la prestación de asistencia técnica. Trato amable y personal serio,buen sueldo y buenas condiciones, trabaje como comercial y la experiencia fue genial muy recomendable a todos !!

sebas
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares. En Volkswagen Group España Distribución llevamos 25 años ofreciendo oportunidades laborales y profesionales, tanto para los jóvenes al inicio de sus carreras como para los profesionales con más experiencia. En VGED quieren seguir creciendo y saben que la mejor forma de hacerlo es motivando y desarrollando el talento de todos los que formamos parte de esta compañía. Son una gran empresa que apuesta por las personas, que cree en el desarrollo profesional, en la diversidad y en el trabajo en equipo. Sabemos que los futuros líderes de nuestra compañía ya forman parte de nuestro equipo. Por ello, ponen a su disposición herramientas y programas para que lleguen a ocupar una posición estratégica dentro de la compañía.
Ser el empleador más atractivo en la industria automotriz es uno de sus principales objetivos, y uno de los principales componentes de nuestra estrategia corporativa tanto a nivel global como nacional.
Si quieren formar parte de nuestra compañía, puedes aplicar a las ofertas que van publicando a través de su página de Linkedin.

¿Un empleado que labore como Volkswagen Group España Distribucion SA.: G-As Training Logistics Specialist en Volkswagen Group España Distribucion tiene buenas oportunidades de crecer por todos los beneficios que recibe?

¿Se considerean buenos y recomendables los servicios aportados por parte de Volkswagen Group España Distribucion de El Prat de Llobregat?

¿Por qué creéis que tantas empresan andan en busca de profesionales que manejen sap en El Prat de Llobregat?

¿Hay colección de dinero en Volkswagen Group España Distribucion para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Volkswagen Group España Distribucion? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Volkswagen Group España Distribucion busca personas para el cargo de G-AS Marketing Communication Internship 1. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Volkswagen Group España Distribucion. Buscan un G-AS Service Internship Student 1. Salario ofrecido {salary}.

Volkswagen Group España Distribucion Preguntas frecuentes