Volkswagen Group Services

Martorell
CIF: W7108654J Teléfono: +34 948 42 41 32
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Volkswagen Group Services

¿Cuál es el CIF de Volkswagen Group Services? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Volkswagen Group Services?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Melbourne

Para mi tales beneficios son sinceramente muy buenos y suficientes. Hay algunas vacantes ahora?

Juanito
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Un lugar para el mobbing y la explotación.

Daniel

Hola. Escribe por favor como os explotan

aleale

Puedes comentar lo de 'Poca implicación del personal en proyectos' en este contexto?

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
teletrabajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 315 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si hay medidas de seguridad y tele trabajo

Andy

y no han hechado a nadie? todos siguien trabajando? me gustaria tener mas info

Daniel

pagan bien?

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La empresa Volkswagen Group Services es una empresa que se encargar de la compraventa de vehículos automóviles, nuevos y usado. Es bastante responsable si hablamos de jornadas laborales, te dan flexibilidad en los horarios. Y en cuestión del sueldo en las horas extras, son muy bien remuneradas.

La empresa bo se dedica a vender coches. Es una consultora

No
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Poca implicación del personal en proyectos

Remigi

¿En serio? ¿Puedes decir algo mas detallado?
Pensaba que allí trabajan profesionales...

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Qué beneficios sociales tienen? Descuentos, etc...

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Trabajamos en equipo cada uno realizando las funciones asignadas y cualquier contratiempo se resolvía de manera satisfactoria para ambas partes, el respeto, educación y responsabilidad de cada empleado en el ambiente laboral es un factor importante así las labores diarias en el trabajo se hagan con gusto y sea agradable ese tiempo que pasamos en nuestro trabajo fue todo para agradable.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Esta muy bien calificada como pueden ver, esto es un sinónimo de un buen ambiente entre los empleados con todas las áreas de la empresa. Tienen un buen ambiente comercial. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.
Volkswagen Group Services GmbH es una empresa del Grupo Volkswagen y ofrece servicios integrales altamente especializados a las diferentes marcas que componen el grupo Volkswagen. La compañía fue fundada en Alemania en el año 2001 y actualmente cuenta con plantilla que se compone de cerca de 11.400 empleados con sedes en 6 países (Alemania, España, Hungría, Polonia, Portugal y Eslovaquia).
Creo que todos hemos oído a hablar de esta empresa, cuenta con un rango de empleados de 500-100. Pertenece al sector de la ingeniería y la automoción. Es una muy buena opción para laborar en donde sea que estes.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Volkswagen Group Services es un grupo de distribución en España de la gran empresa de vehículos Volkswagen. Yo trabajé como asesor comercial para ellos. Una empresa excelente para trabajar, aunque tenéis que ir con toda la mentalidad porque es pesada.

Raul
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Trabajé en Volkswagen Group Services como mecánico de automóviles. Una empresa profesional. Ofrece muchos beneficios, horario flexible. Recomiendo

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Esta empresa te brinda la oportunidad de desarrollarte en el ámbito profesional. te dan seguridad económica y una estabilidad laboral, los sueldos son acorde a las áreas y al contrato en especifico y premian mucho tu lealtad.

¿Si Volkswagen Group Services cuenta con 4 estrellas puede conseguir con indeed emplear a profesionales con experiencia?

¿Es posible que para trabajar como analista haya mayores oportunidades en Martorell?

Si me interesa el puesto de Assistant Proyectos RRHH debería saber que en Volkswagen Group Services están buscando un/a Assistant de Proyectos de RRHH para dar soporte en la gestión en los proyectos temporales de Together4Integrity y Compliance?

¿La empresa tiene sucursales distintas a la de Martorell?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?

Volkswagen Group Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aftersales Analyst, Becario soporte al área, Analista Programador/a Sistemas Informáticos

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en Volkswagen Group Services? Principalmente me refiero a ODIS Support.

FE

Volkswagen Group Services busca un trabajador para el puesto Value Engineereing. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JB

En Martorell, Barcelona provincia Volkswagen Group Services está buscando una persona para el puesto Proyectos de digitalización. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Esperamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Volkswagen Group Services , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Volkswagen Group Services. Buscan un Volkswagen Group Services: Devops Engineer It Infractructure.

Volkswagen Group Services busca personas para el cargo de Volkswagen Group Services: Senior Software Engineer Java.

Volkswagen Group Services Preguntas frecuentes