Calificación 3.5/5
Poligono Landaben Industrialdea (cl b), S/N, Pamplona/iruña, 31012 , Navarra
Calificación 3.5/5

Opiniones Volkswagen Navarra

3.5

¿Cuánto factura Volkswagen Navarra?

¿Qué quieres saber sobre Volkswagen Navarra?

¿Hay puestos vacantes en Volkswagen Navarra como cerrajero?

Hope
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Mi novio trabaja allí lo recomendó un amigo de su padre, yos soiy pobre extranjera y me dice que yo jamás oodre entrar

Laura

Si tienes todos tus papeles al día por que no podrías entrar? No quieren extranjeros en la empresa?

Hola! ¿Para trabajar en Volkswagen Navarra de Pamplona hay que tener mucha experiencia previa en Automotor o aceptan personas que empiezan su carrera profesional?.

Hiunday top
Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Primero afiliate a ccooo o ugete xq son la (eliminado por el administrador) q controla esa empresa d montaje.. Q hay no fabrican na...sino no te cogeran a no ser q tengas algun pariente cn buen puesto... Xo mejor exa el cv en imarcoain q van a hacer una planta de baterias nueva muy maja los de hiunday... Jajajaj l karma

Fecha del acontecimiento 2020-08-30

(eliminado por el administrador)

Celia

no lo te respondo por que no lo se pero a lo mejor alguien me dice si tienen puestos libres actualmente

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hace 8 meses trabajé en un concesionario en el cual me pagaban muy bien, pero el jefe siempre llegaba un poco pasado de copas y nos buscaba problemas a los empleados, así que me cansé de ese trato y ahora intento buscar la misma vacante en empresas diferentes. ¿Me facilitan información?

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

El ambiente de trabajo en la empresa

Tati

a mi tambien me interesa el ambiente y si actualmente tienen sitios libres? Alguien podria comentar y decir algo que sabe?

Elisa

pagan bien a los empleados?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Volkswagen Navarra es una empresa de fabricación especializada en Volkswagen que se preocupa por incentivar al personal a crecer y desarrollar su máximo potencial cada día, potenciando el trabajo en equipo y el desarrollo de nuevas habilidades y destrezas. Recomendados al 100%.

Gremlin
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Salarios buenos en el puesto de operario de producción??

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Volkswagen Navarra
Fabricación de vehículos de motor. Es muy Buena empresa, la mayor en la que he estado en toda mi vida, trabajo como operaria de producción. Empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos .

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Volkswagen Navarra
Fabricación de vehículos de motor. Me gusta mucho aprender cómo manejar bien los tiempos en el día, tener un clima pacífico y manejarme en momentos. También los que están a un cargo como gerentes, ayudando y daban fuerzas a seguir si se complicaba. Un buen clima laboral, trabaje como operario ( la paga es buena)

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Una de mis mejores experiencias laborales ha sido en Volkswagen Navarra te permite tener estabilidad laboral y familiar, cuentas con jefes que te motivan a dar lo mejor de ti, gracias a los ingresos que generas mensualmente, Tienen un ambiente organizado y con mucho profesionalismo.

La calidad de vida laboral mejorará si tanto el empleador como el empleado reconocen los derechos y responsabilidades de cada uno. ¿Cómo se involucran los empleados en Volkswagen Navarra para velar por los derechos de los trabajadores?

Podría alguien brindar nueva información sobre la empresa Volkswagen Navarra ubicada en Pamplona la cual se dedica al sector producción ¿los salarios que ofrece esta empresa son justos?

Volkswagen Navarra Preguntas frecuentes