VOLKSWAGEN RENTING

Otras actividades de servicio
Calificación 1.5/5

Opiniones VOLKSWAGEN RENTING

1.5

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por VOLKSWAGEN RENTING? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

No recomiendo este servicio; mi xcohce lo tengo averiado desde Diciembre de 2023 y no tengo noticia alguna del renting; siguen pasando las cuotas, pero no sé NADA. Lo que puedo saber es lo poco que me cuentan desde el taller y de Seat Responde. No recomiendo este servicio para nada.

Cliente muy insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Usé el coche durante varios meses hasta que un día otro conductor me dio un golpe (culpa suya), por lo que tuve que dejar el coche en el taller durante un mes. El peritaje y demás lo tuve que hacer a través de vídeos y hablando con máquinas porque ninguna persona se puso en contacto conmigo, a pesar de mi insistencia por llamadas e email.

Devolví el recibo correspondiente al mes durante el cual no dispuse del vehículo después de muchísimos intentos de contactar con ellos. Además, durante ese tiempo me vi obligado a alquilar otro coche del que me hice cargo yo.

Ahora, tres meses después, me llaman todos los días para exigirme que pague el recibo que devolví, cada día una persona diferente. Para eso sí tienen recursos, pero para dar una atención al cliente mínimamente decente no. Les insisto en el motivo por el que el recibo ha sido devuelto (he seguido pagando los recibos después de ese), pero nadie me escucha. Les pido que me llamen de atención al cliente y siguen sin llamarme.

A las personas que os quejáis en comentarios deciros que la devolución de los recibos está para casos injustos como este. Si seguimos pagando sin que nuestras quejas tengan ninguna repercusión para ellos seguirán dando un trato penoso.

Totalmente de acuerdo porque es prácticamente imposible poder hablar con una persona de atención al cliente. Que contraten más personal para este departamento, porque bien cierto es que para reclamar impagos les sobra personal...

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

El PEOR SERVICIO que he recibido en mi vida. Después de pagar puntualmente las cuotas durante 5 años, la cosa cambia a la hora de que me devuelvan la fianza. Llevo más de tres meses esperando y no sé cuándo recibiré mi dinero. Es imposible contactar con ellos. Nadie resuelve. Nadie responde. Impunidad absoluta para ellos. Impotencia absoluta para el cliente. Pasas por mil departamentos, teléfonos, correos electrónicos... Además, me impusieron un coste final no estipulado cobrándome por demasía de kilómetros, cuando ni siquiera había llegado a los km acordados en contrato y, tras reclamar y devolver el importe, tuve que pagar porque me pasaban los recibos cada vez con sobrecargos mayores. Un absoluto desastre.

Fran Cazorla
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Mientras tuve el coche, muy buen servicio respecto al mismo. Al finalizar el contrato de renting vinieron los problemas:
- La Atención al cliente vía telefónica es prácticamente un milagro.
- Los correos electrónicos los contestan cuando quieren (cuando los contestan...)
- El 14 de noviembre tenían que ingresarme la última factura, a mi favor, del ajuste de kilometraje, pues a día de hoy, 15 de enero, sigo esperando. Cuando les reclamo, unas veces me dicen que la pagan a los 60 días (lo cual no ha ocurrido), otras hablan de un "flotante" (una cantidad que era una factura que cobraron en su debido tiempo). Sigo intentando contactar con ellos y enviando correos...
- Si tuvieran vergüenza, cuando hagan el pago de esa factura, deberían sumar los mismos 30€ que cobran ellos cuando tú te retrasabas en algún recibo...
- La fianza (el contrato terminó el pasado 14 de junio de 2023) me ponen en la factura que me la abonan el 14 de abril de 2024 (sí...¡10 meses después!).
En resumen: una experiencia final lamentable. Es una vergüenza que una empresa como Volkswagen actúe de esta forma. No puedo recomendarla, y pongo una estrella porque no se puede poner menos...

Begoña

¡NO LO HAGAS! ¡NO SE TE OCURRA CONTRATARLO! El PEOR SERVICIO que he recibido en mi vida. Después de pagar puntualmente las cuotas durante 5 años, la cosa cambia a la hora de que me devuelvan la fianza. Llevo más de tres meses esperando y no sé cuándo recibiré mi dinero. Es imposible contactar con ellos. Nadie resuelve. Nadie responde. Impunidad absoluta para ellos. Impotencia absoluta para el cliente. Pasas por mil departamentos, teléfonos, correos electrónicos... No concuerda lo que te dicen unos departamentos con lo que dicen otros. Y, al final, llevo más de tres meses esperando mi fianza. No sé cuándo la recibiré, pero el tope establecido por ellos mismos era de dos meses máximo. Además, me impusieron un coste final no estipulado cobrándome por demasía de kilómetros, cuando ni siquiera había llegado a los km acordados en contrato y, tras reclamar y devolver el importe, tuve que pagar porque me pasaban los recibos cada vez con sobrecargos mayores. Un absoluto desastre.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 759 visitantes únicos

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Poco transparentes y es imposible hablar con ellos por teléfono

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Lo peor: Imposible hablar con atención al cliente. Escuchas un disco durante 15 min que acaba colgándo diciendo que llames pasados unos minutos
Lo mejor: incluye seguro a todo riesgo para cualquier conductor durante todo el renting

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

No se puede hablar con ellos

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Atención al cliente penosa

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Llevo 3 días intentando ponerme en contacto con la atención al cliente, esperando más de 6 minutos y no consigo hablar con nadie. Es penoso.

Rocioro
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Jamás me entró en el coche un compresor. No me lo dieron . Cuando devolví el renting, el perito derecho a buscar un compresor. Doscientos y mucho pico €. No conseguí hablar nada más que con maquinas. Nunca con un ser vivo

Jaume
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Llevo 30 días sin coche esperando que lo reparen y todavía ni se han dignado en ponerse en contacto con el taller, he enviado correos, he llamado por teléfono , hasta un burofax y ni caso a seguir pagando y sin coche una (eliminado por el administrador) Solo me queda llamar a la radio. Que lo voy hacer.

kiti
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

furgoneta en renting 5 años, buen uso, golpes leves y rozaduras leves por uso, ningún golpe ni accidente. Me cobran 1470 € por peritarlo, me cobran todos los golpecitos y abollduras microscopicas, y la rotura del asiento del conductor por uso, en fin, que la tapiceria es una kk, me quedé a cuadros, sabiendo eso, daba parte al seguro y que los arreglasen todos, cuidado con los renting a la hora de devolver el coche, os vale la pena culaquier pijada arreglarla, porque si no os la van a cobrar, y bien cobrada.

Diana

Pues es obvio que te tienen que cobrar los daños que le has hecho al coche, que esperas??? Que te regalen el coche???

Yo y mis circunstancias
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Cuidado si quieres quedarte con el coche después de finalizar el renting, haz la compra el último día del renting, yo por confiar, hice el pago del vehículo a primeros de mes, el renting se me acababa el dia 28, me cobraron la venta del coche y el mes de renting, es decir, el coche ya era mio, le tuve que hacer seguro y encima pague todo el mes de renting, les reclame, vía mail, teléfono, incluso me fui a la oficina del consumidor en mi municipio, pero como eramos empresa la oficina del consumidor no nos podía atender, me recomendaron denunciar, pero al final por no gastar más y perder tiempo lo deje estar, fueron muy (eliminado por el administrador)

Inés

No entiendo porque en la oficina del consumidor no te podían atender, puedes explicar las razones que te dieron?

Mjosé
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Hoy me encontré con la rueda en el suelo x un pinchazo, llamé al servicio on line y en 15 minutos tenia la grúa en casa del RACE y (eliminado por administrador), el operario, me arregló el pinchazo en 15-20 minutos. Un lujo

Keltse

Oye que maravilla y ese servicio también te lo prestan durante un viaje?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

He sobrepasado los km pactados y me exigen el tago desorbitado sin posibilidad de fraccionarlo ni aplazarlo, con amenazas de recargos !!nunca más !

Lila

Tampoco hay posibilidad de que te los descuenten con realizar un nuevo acuerdo? Tenías conocimiento de cuanto podrían cobrar en caso de sobrepasar los km pactados?

ole

si es una vergüenza en el concesionario te explican una cosa y después en la confianza que tienes con quien te ha vendido el coche, en el contrato pone otra y te cobran por sobrepasar kilómetros según el contrato, no lo explicado en el concesionario, a quien beneficia esa mala explicación? al renting ¿casualidad? un (eliminado por el administrador)

Martín

La verdad no he entendido esa mala explicación jajjaajaja, lo que no entiendo es como cambian el contrato de repente?

ole

no es que cambian el contrato, te explican una cosa y después te hacen firmar otra, actúan de mala fe o desconocimiento

Martín

Pero también queda de parte del usuario leer todo el contrato (me imagino que lo tienen por escrito), incluso la letra pequeña para que no lo sorprendan con cosas como esta y ojo, no es que este defendiendo al concesionario, pero ellos se van a valer de cualquier cosa para cobrar.

OLE

ES ASI

Martín

Ya ha pasado algo de tiempo ¿puedes decir como resolviste el problema?

toni
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Son unos impresentables para pedir algo pasan de ti olímpicamente y tardan en contestar los correos mas de 1 semana, aparte no te solucionan el tema en nada, le van dando vueltas el problema y te quedas igual.
No los recomiendo para nada si tenéis que hacer un renting nuevo, hay muchos de mejores.

Andrés

Si le puedo preguntar... Qué tipo de problemas ha tenido de los cuales no se han hecho cargo? Me resulta muy útil su información

DM1899
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

CUIDADO: hice un renting personal de un T-ROC y después de 16.000km se estropeó el embrague mientras aparcaba en una calle con pendiente moderada por un mal funcionamiento del "auto hold", y no se quieren hacer cargo de la reparación (2.000€) alegando un mal uso. Cuidado con los rentings con ellos.
RESULTADO: el taller de VW usará un perito de VW para decir que esta avería no entra dentro de la garantía de VW, por lo que el renting de VW usará esto como excusa para decir que no entra como avería del renting. O sea, que al final todos los "VW" de acuerdo para que pagues tú.
Servicio pésimo, mala atención al cliente.

Craig

Y qué hiciste, pagaste la reparación tú? ¿seguro que el auto hold venía defectuoso? yo pensé que ellos eran serios.

Raro
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Trato penoso. Estamos alucinados. Teníamos el coche dos años, ha habido una avería y nos hacen pagar un pastizal porque aseguran que lo hemos roto nosotros... Estamos disgustadisimos. Ha pasado más de un mes y el coche siguen sin repararlo

Bel

Pues si has tenido el coche por 2 años lo lógico es pensar que ha sido culpa tuya no crees?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Desastroso el renting Volkswagen. No tienes quien te atienda adecuadamente.
Os contaremos.
De momento para conseguir una hoja de
reclamacion tenemos q desplazarnos a Alcobendas. Pero no nos rendimos y vamos a ir.

César

Sinceramente te parece que vale la pena que te desplaces hasta allá para poner una queja que seguramente ira a la (eliminado por el administrador)

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

VOLKSWAGEN RENTING es una empresa líder en los servicios de renting para vehículos volkswagen. Las jornadas laborales son completas según lo expresado por los trabajadores. Aparte, si tienes mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

líder en mal servicio y mala atención a los clientes, o no sabes leer lo que pasa realmente en tu empresa, te pagaran muy bien pero no será por atención al cliente

Sabrina

Creo que tu no has leido bien, el esta hablando de su experiencia laboral en esta empresa, no de la atencion al cliente. No entiendo como no entiendes

ole

HE LEIDO MUY BIEN, NO ES INCOMPATIBLE UNA COSA CON LA OTRA, O NO LEES TU TODAS LAS QUEJAS DE ESA GRAN EMPRESA

Sabrina

PERO TU ESTAS HABLANDO DE ATENCION AL CLIENTE Y EL ESTA HABLANDO DE SU SITUACION LABORAL, ESO ES LO QUE CREO QUE NO ESTAS ENTENDIENDO, SON DOS COSAS DISTINTAS

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

No recomiendo para nada esta empresa page mi coche 17 febrero hoy 20 abril todavia nibme han mandado documentacion ni mi fianza encima me quieren cobrar la letra de marzo y no hay manera de solucionarlo no tienen un telefono de atencion al cliente todo va6 por correos muy mal

Raquel egea

Fatal no tienen telefono para atender todo por correos no saben gestionar nonlo recomiendo para nada

Chelsy

Hola de verdad lamento tu situación en estos momentos ¿Intentaste dirigirte directamente a la empresa?

Raquel

Si me pongo en contacto con ellos
Pero nada no me lo solucionan fui ala volkwagen y me dicen que renting tiene mucho trabajo .todos los dias recibo correos que page marzo es un estres

Alicia

Buenas noches. Que mal que no tengan otras vías de comunicación, ¿tuviste la oportunidad de hablar con algún representante de su equipo en persona?

Misma experiencia.

Meire

También has entregado el coche y siguen queriéndote cobrar los plazos como si tuvieras aun?

ole

no cogen el telefono y cuando lo cogen no les va el ordenador

Fabián

Increíble que no atiendan el teléfono, la comunicación por correo es un problema también?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

VOLKSWAGEN RENTING es una empresa especializada en servicios de alquiler de coches Volkswagen. Está localizada en la Avenida de Bruselas de la municipalidad de Alcobendas, en la ciudad de Madrid. A ella puedes acceder en coche y bus!

Raquel egea

Llevo 2 mese esperando documentacion
No teniis ningun telefono de contacto todo por correos aveces ni contestan sois muy malos gestionando page mi coche 17 febrero me quereis cobrar marzo y no me lo solucionais

Mercè

Hola, ¿ya has podido solucionar con la empresa? yo he leído que su atención por correo da resultados

Raquel

Tengo 7 correos diferentes cada 1 soluciona una cosa
No me aclaro me marean .no me lo han solucionado.

paula

Hola que tal, quizás tengan un problema de comunicación ¿has intentado dirigirte a la empresa?

eeaffa
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

En mi vida ningun familiar ni conocido ni siquiera enemigo le recomendare coger ningun renting con esta (eliminado por el administrador) Solamente se dedican a pasar recargos sin sentido, ni responden, ni atienden, solo se dedican a cobrar cobrar y cobrar y encima ni puedes hablar con ellos porque te lo dice un robot, y ya ni hablemos de CORREOS o llamar por TELEFONO, correos no responden nunca, he enviado correos a cinco direcciones diferentes y ni puto caso y por TELEFONO? Primero llamas a uno te dice que aqui no es, luego llamas al otro y el otro te dice que es en otro, y ese otro te dice que no que llames al primero, y todo eso contando con que te lo cojan. No le pongo 0 estrellas porque no se puede.

un autentico desastre no saben por donde van

curly
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

¡Hola! me interesa conocer vuestras opiniones acerca de VOLKSWAGEN RENTING y las posibilidades de desarrollo de carreta que ofrece a su equipo de trabajo, en cuanto a formaciones y a oportunidades de ascenso. Espero por vuestros comentarios, saludos.

No lo hagas. ¡Servicio desastroso!

garcia

Hola, podrías explicar a que te refieres con trato desastroso? He visto muy buenas críticas de la empresa, podrías contarme lo que te ha sucedido con ellos?

Afuentes
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Si tienes el más mínimo problema con el vehículo te dejan tirado, sólo se dedican a cobrar. Jamás volveré a hacer un Renting con Volkswagen, los talleres lentísimos, y pagas por un servicio del que se desentienden. Mi coche con 5 meses lleva 3 en taller y sin garantizarme el servicio contratado.

tomass

Pagas por un servicio del que se desentienden? Puedes darme mas info acerca de esto?

Nay

¿Has intentado explicar la situación con la empresa?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

VOLKSWAGEN RENTING es una empresa de renombre internacional, famosa por sus excelentes salarios y condiciones laborales. Además de contar con un equipo de talento humano dedicado a sus empleados y mejoras continuas en el proceso de capacitación y selección de nuevo personal.

si fuese verdad no seria tan mala, son funcionarios

Mar

Estoy pensando rentar un coche con volkswagen ellos me han dado la información respondiendo todas las dudas que he tenido, porqué te parece mala? tu comentario que supongo se basa en tu experiencia me interesa.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

VOLKSWAGEN RENTING
Positiva, buen ambiente, entorno agradable, puestos de trabajo buenos, soy comercial de la empresa y ha sido una buena experiencia al trabajar en el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros.

VOLKSWAGEN RENTING Preguntas frecuentes