Volmae Psicologos

CALLE FERIA 83 ENTREPLANTA IZQUIERDA 02004, ALBACETE, ALBACETE
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Volmae Psicologos

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Volmae Psicologos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Volmae Psicologos?

Manel - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Volmae Psicologos dedicados a el sector de salud mental.Es un gran lugar para trabajar, aprender mucho y trabajar con mucha gente estupenda. Es un gran lugar para independizarse y aprender a administrar. También podemos ascender rápidamente en el empleo, trabajar como gestor fue lo mejor, buenas pagas ..

Shisha - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

¿Quien trabajo con Volmae Psicologos? Escribid porfa vuestra experiencia pq me gustaría enviar mi curriculum pero todavía no lo he hecho

Yassin - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Volmae Psicologos dedicados a el sector de salud mental. Fue una gran experiencia. El trabajo nunca se sintió como un trabajo porque amaba lo que hacía y me encantaba interactuar con el público mi cargo fue de agente comercial ( buen pago) buen ambiente labora, todo muy correcto y recomendable.

serge - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Volmae Psicologos es una empresa con sucursales por varias zonas del este de España como Albacete posicionada desde hace casi 20 años en los sector de salud mental aunque también se encuentra en el legal debido a sus servicios.
Sus ofertas de trabajo son accesibles a través del portal de empleo "Indeed"
No me parece un mal lugar para enviar nuestro CV ya que es una empresa seria y con experiencia en el sector.

Siendo vuestro nivel de inglés no muy alto, ¿Creéis que pueda haber algún impedimento para ser contratados por una empresa como Volmae Psicologos en Casasimarro?

¿Son buenas las condiciones laborales para aquellos que trabajan como Conductor de Trailer en Volmae Psicologos?

¿Alguien sabe cómo se puede hacer para acudir a la entrevista para aplicar al cargo de repartidor?

la epidemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Volmae Psicologos?

Volmae Psicologos recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE ÁREA (Sector alimentación), SUBDIRECCIÓN DE PLANTA (Industria agroalimentaria), TÉCNICO DE MANTENIMIENTO (Industria agroalimentaria)

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Volmae Psicologos?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Volmae Psicologos busca personas para el cargo de Administrativo/a - Comercial.

Volmae Psicologos Preguntas frecuentes