Volmae Psicologos

Opiniones Volmae Psicologos

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-08-14 11:25:32 con un promedio de 4 estrellas
VERA
Volmae Psicologos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Cocina, Auxiliar administrativo/a, ADMINISTRACIÓN COMERCIAL

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Volmae Psicologos?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Manel - Albacete

Volmae Psicologos dedicados a el sector de salud mental.Es un gran lugar para trabajar, aprender mucho y trabajar con mucha gente estupenda. Es un gran lugar para independizarse y aprender a administrar. También podemos ascender rápidamente en el empleo, trabajar como gestor fue lo mejor, buenas pagas ..

Shisha - Albacete

¿Quien trabajo con Volmae Psicologos? Escribid porfa vuestra experiencia pq me gustaría enviar mi curriculum pero todavía no lo he hecho

Yassin - Albacete

Volmae Psicologos dedicados a el sector de salud mental. Fue una gran experiencia. El trabajo nunca se sintió como un trabajo porque amaba lo que hacía y me encantaba interactuar con el público mi cargo fue de agente comercial ( buen pago) buen ambiente labora, todo muy correcto y recomendable.

serge - Albacete

Volmae Psicologos es una empresa con sucursales por varias zonas del este de España como Albacete posicionada desde hace casi 20 años en los sector de salud mental aunque también se encuentra en el legal debido a sus servicios.
Sus ofertas de trabajo son accesibles a través del portal de empleo "Indeed"
No me parece un mal lugar para enviar nuestro CV ya que es una empresa seria y con experiencia en el sector.

Ofertas de trabajo Volmae Psicologos