Volotea

Aeropuerto de Asturias, Santiago del Monte (Castrillón), 33459, España CIF: B64841927 Teléfono: +34932092164
Tipo de actividad: Transporte aéreo de pasajeros

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Volotea

¿Que se puede llevar en el equipaje de mano Volotea?

Positivo (2)
Neutro (22)
Negativo (0)
¿Sabes que la mayoría de candidatos españoles está rechazando ofertas de trabajo por los malos sueldos? Según un reciente estudio elaborado por el portal de empleo InfoJobs este es el principal motivo por el que los candidatos en España rechazan ofertas de empleo. Actualmente en el país hay una tasa de paro del 13,65%, según los últimos datos del INE, mientras que el 27% de las compañías localizadas en España manifiestan que tienen dificultades para encontrar trabajadores, según el Banco de España.Ocho de cada diez aspirantes a un trabajo no están satisfechos con el sueldo que oyen en la entrevista. ¿Volotea ofrece remuneraciones justas? ¿Son más altas que el monto dado en la infografía?
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
- - sucursal Castrillón

(eliminado por el administrador)

Jennifer - sucursal Castrillón

Que podemos entender por ´cultura anglosajona´ en contexto del trabajo?

rodri - sucursal Castrillón

No creo que a alguien le atrae el esfuerzo constante...

Nu_na

Me gustaría saber si merece la pena aplicar para dicha compañía. He leído varias malas experiencias pero también buenas y no sé

ivanuko
@Nu_na

Hola Nu_na. Que malo has leído sobre ellos?

Andreu
@Nu_na

Sinceramente depende de lo que para ti es importante en una empresa

ruth - sucursal Castrillón

¿Hay mucho compañerismo en esta empresa?

Rebecca - sucursal Castrillón

He leído que se puede aprender mucho pero no estoy segura cómo es la organización de horario. ¿Alguien me puede ayudar con eso?

Victor - sucursal Castrillón

En Volotea vuelos directos a Italia, los empleados son atentos y cordiales con los clientes prestando un servicio con eficiencia y rapidez, ellos comentan que tienen buenos sueldos además de las comisiones por ventas, tienen seguro de salud que les da tranquilidad como trabajadores.

Aliz - sucursal Castrillón

Volotea es una línea aérea con muy buenas oportunidades para sus empleados, el trabajo aquí es sencillo, con un ambiente laboral amenos, existe el compañerismo y por ende la colaboración, lo único que tiene la empresa es que hay que tener disponibilidad para trabajar en cualquier horario. Buen salario.

Madddie - sucursal Castrillón

¿Que requisitos debo cumplir para trabajar con Volotea? ¿Algunas azafatas podrían darme mas información?

Aitor Yurrebaso

Buenas tardes, me han girado en mi cuenta un importante de 640,09€ el 21/08/2019- (ZF9RGE ) y no se de qué es
Mándenme alguna factura antes de ir mañana a devolver la letra
Gracias y un saludo

Muy bien - sucursal Castrillón

Love Volotea para:
Muy bien

riki - sucursal Castrillón

Volotea conectando ciudades, destinos, familias y amigos.... La compañía de Castrillón promociona, vende y ofrece diferentes paquetes turísticos adaptados a las necesidades de cada cliente. En manos de sus ejecutivos de venta está esa responsabilidad, impulsados por la pasión de hacer felices a otros... ¡Y las llamativas comisiones!

Gerard - sucursal Castrillón

Amigos,
como estáis? Bueno. os cuento que la aerolínea volotea esta buscando diferentes plazas para incorporarse a trabajar con ellos, es una buena alternativa para desarrollarse en este rubro, y te dan posibilidad de crecimiento, trabaje con ellos por dos años y tengo muy lindos recuerdos

¿Podría ser el conocimiento de excel el que abra las puertas de un empleo estable?
Para conseguir un trabajo en las aerolíneas, debe gozar de una salud perfecta, una apariencia bien arreglada y saber idiomas extranjeros, y en el proceso de contratación debe vencer incluso a una docena de candidatos para un puesto. En nuestro blog presentamos las ganancias en las aerolíneas más populares. ¿Cuál es la parte más difícil del trabajo de la tripulación de un avión?
Ander
Para principiantes recomendáis Volotea?
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Azul Jobs - Volotea, ¡cada opinión es importante!
La ciudad holandesa de La Haya prohíbe anuncios de productos fósiles, principalmente de automóviles y los viajes en avión. Se aplica la prohibición a paradas de autobuses y tranvías porque son “una amenaza a la vida de las generaciones futuras”. Algo parecido ha hecho Ámsterdam en mayo. Prohibieron la publicidad del mismo tipo en las pantallas de las estaciones de metro para desalentar el uso de energía contaminante. ¿Qué significaría una prohibición de este tipo para Volotea?
¿Creéis que debería introducirse una prohibición similar en la ciudad de Volotea? Ver resultados
proton
Esto depende de la elección del consumidor, no de la publicidad en mi opinion
La mayor caída de precios en el transporte aéreo de pasajeros en 14 años >> Al lado opuesto se encuentran servicios de información (dos puntos por encima del trimestre anterior) y el transporte marítimo de mercancías.
Berta
¿Por qué el transporte marítimo tiene tan buenos resultados? Es por la exportación?
Para ocupar el puesto de Crew Control Officer en Volotea ¿es indispensable un límite de edad?
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Os habéis encontrado con alguno de los unicornios?
Èrica
Por supuesto que sí, lamentablemente no en el contexto del trabajo, pero tengo mucha curiosidad por saber cómo está ahí.
La oferta Performance Marketing Manager sigue siendo válida?
El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Los empleados han demostrado su profesionalismo trabajando desde casa y ahora no quieren volver al presencialismo
yasmin
No es tipo de trabajo para todos, pero creo que a veces puede ser muy cómodo
¿Los empleados en Volotea se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

Volotea recientemente recluta para puestos de trabajo:

MCC Duty Engineer - Barcelona, Operations Controller, HR Talent Generalist
¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Volotea ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
En cuanto a la frecuencia de empleo, la empresa Volotea busca normalmente a auditor. Comprueba más información sobre Volotea.
La empresa publicó ofertas de trabajo 405 veces en los últimos 8 meses. Volotea opiniones
¿Cuál es el capital social de la empresa Volotea?
El capital social de Volotea es: 6.255.751,14 €. Comprueba más información sobre Volotea.
La dirección del sitio web es http://www.volotea.com. Revisa la dirección web y más información sobre Volotea.
Volotea busca personas para el cargo de Airline Operations Analyst (He/She/They).
Hay una nueva oferta de trabajo en Volotea. Buscan un Network Strategy Analyst (She/He/They).