Volotea

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Volotea

3.9

¿Qué compañía aérea es Volotea?

¿Qué quieres saber sobre Volotea?

Ruth
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Es como muy irreal la opinión para una línea aérea que aparentemente paga mal será que se auto critican ellos mismos? Casualmente lo lei en Internet buscando un vuelo.

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Buenas noches Muchas Felicidades a Llorenc C. Captain de Volotea A 320 iniciador promotor de la linea aerea Volotea, es con toda certeza un Gran y Excelente profesional talentoso, perseverante, inteligente, dedicado, capacitado sin dudas es una persona muy Especial, mis mejores deseos para el, gracias
Sinceramente Marta

Buenas noches
Llorenc C. es un gran y excelente profesional dedicado, capacitado, talentoso es con toda certeza una persona muy Especial, gracias

Ricardo S.

Hola, se ha entendido. Al igual que Laura, yo tengo la misma duda, ¿has usado los servicios de Volotea? Podrías hablar de ellos en vez de esta persona. Espero se entienda que es mejor hablar de la empresa en general que de un solo trabajador.

marta
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Buenas noches
Si Recomiendo esta linea aerea es confortable sensacional esplendida el trato a los pasajeros es excelente sin dudas es una Linea aerea Especial, mis mejores deseos para ellos
Muchas Felicidades a Volotea
y mis mas sinceras Felicitaciones para Llorenc C. Captain
de Volotea A320 que comenzo en 2011 a trabajar en es iniciador de la linea aerea Volotea con toda certeza es un Gran y Excelente Profesional, gracias
Sinceramente Marta

Aina

Eres clienta frecuente de esta línea aérea?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 458 visitantes únicos

El proceso de auditoría está diseñado para ayudar a la organización a encontrar problemas antes que estos se conviertan en problemas importantes. ¿Es fácil para el auditor entregar la auditoría a los gerentes de la empresa? ¿Tienen los gerentes alguna pregunta sobre la auditoría?

- - Sucursal Castrillón
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

(eliminado por el administrador)

Jennifer - Sucursal Castrillón

Que podemos entender por ´cultura anglosajona´ en contexto del trabajo?

rodri - Sucursal Castrillón

No creo que a alguien le atrae el esfuerzo constante...

Nu_na
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me gustaría saber si merece la pena aplicar para dicha compañía. He leído varias malas experiencias pero también buenas y no sé

ivanuko

Hola Nu_na. Que malo has leído sobre ellos?

Andreu

Sinceramente depende de lo que para ti es importante en una empresa

ruth - Sucursal Castrillón
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Hay mucho compañerismo en esta empresa?

Rebecca - Sucursal Castrillón
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

He leído que se puede aprender mucho pero no estoy segura cómo es la organización de horario. ¿Alguien me puede ayudar con eso?

Victor - Sucursal Castrillón
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

En Volotea vuelos directos a Italia, los empleados son atentos y cordiales con los clientes prestando un servicio con eficiencia y rapidez, ellos comentan que tienen buenos sueldos además de las comisiones por ventas, tienen seguro de salud que les da tranquilidad como trabajadores.

Aliz - Sucursal Castrillón
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Volotea es una línea aérea con muy buenas oportunidades para sus empleados, el trabajo aquí es sencillo, con un ambiente laboral amenos, existe el compañerismo y por ende la colaboración, lo único que tiene la empresa es que hay que tener disponibilidad para trabajar en cualquier horario. Buen salario.

Madddie - Sucursal Castrillón
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

¿Que requisitos debo cumplir para trabajar con Volotea? ¿Algunas azafatas podrían darme mas información?

Aitor Yurrebaso
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Buenas tardes, me han girado en mi cuenta un importante de 640,09€ el 21/08/2019- (ZF9RGE ) y no se de qué es
Mándenme alguna factura antes de ir mañana a devolver la letra
Gracias y un saludo

Muy bien - Sucursal Castrillón
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Love Volotea para:
Muy bien

riki - Sucursal Castrillón
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Volotea conectando ciudades, destinos, familias y amigos.... La compañía de Castrillón promociona, vende y ofrece diferentes paquetes turísticos adaptados a las necesidades de cada cliente. En manos de sus ejecutivos de venta está esa responsabilidad, impulsados por la pasión de hacer felices a otros... ¡Y las llamativas comisiones!

Si has trabajado en Volotea añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

El acceso a modalidades de trabajo remoto puede ser un indicativo de la flexibilidad laboral. ¿Ofrece Volotea opciones como el teletrabajo para mejorar la adaptabilidad?

Las políticas actuales no han logrado reducir el desempleo en España al nivel de otros países europeos. ¿Ofrece Volotea oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal a sus empleados, a pesar de la situación económica?

Volotea ha sido calificada positivamente tanto por sus clientes como por sus empleados. ¿Te gustaría relatar una experiencia positiva que hayas tenido con Volotea y cómo te impactó emocionalmente?

Volotea busca personas para el cargo de Crew Training Administrator.

Volotea busca personas para el cargo de Operations Engineering Manager (She/He/They).

Volotea Preguntas frecuentes