Volta Housing Integral Services

AVDA DE LA CONSTITUCION 3 BAJO IZ (ALICANTE)
Servicios de TI

Opiniones Volta Housing Integral Services

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Volta Housing Integral Services ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Volta Housing Integral Services?

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Volta Housing Integral Services es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
En Volta Housing Integral Services hay bono: individual.
Volta Housing Integral Services debería mejorar: feedback.

Volta Housing Integral Services es una compañía que se percibe como un referente de alto rendimiento

María Dolores

La evaluación de mi jefe es: 9. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Volta Housing Integral Services sería Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 9 es la evaluación más razonable. Normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Volta Housing Integral Services? Por supuesto que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en Volta Housing Integral Services es Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 9.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Volta Housing Integral Services ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Volta Housing Integral Services Preguntas frecuentes