Voltalia Renovables España

CIF: A84976521
Calificación 3.3/5

Opiniones Voltalia Renovables España

3.3

¿Trabaja Voltalia Renovables España también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Voltalia Renovables España?

¿Cuáles son las vacantes en Voltalia Renovables España?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 280 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Buena empresa ,

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Buena empresa

Aly

Que interesante, me puse a investigar acerca de ellos y todo lo que leí me pareció bueno

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Seguimiento de HSE, EPIs y trabajos a distancia, según tu método de trabajo hay teletrabajo

Su
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Voltalia es una empresa proveedora de servicio eléctrico con energía renovable. Uno de los beneficios que la empresa brida a sus empleados son los salarios que son justos más comisiones por venta e instalación de paneles. La compañía cuenta con un ambiente muy agradable y lleno de profesionalismo.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Voltalia Renovables España Sa. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, con personal calificado y con experiencia en el ramo, jornada a medio tiempo y seguro contra todo riesgo laboral.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Así estés muy preparado, vas a aprender muchísimo más gracias al variado grupo de expertos que conforman esta compañía. Todos siempre dispuestos a compartir sus conocimientos con los demás. Toda una experiencia!

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Voltalia
Es productor de energía y proveedor de servicios para la producción de energía renovable, es una empresa con mucho desarrollo en el mercado me he postulado a un anuncio de empleo y me gustaría trabajar con ellos, tiene buenos profesionales en el área.

¿Ha habido casos de cuarentena en Voltalia Renovables España?

Voltalia Renovables España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Manager, Técnico electricista energías renovables, Ingeniero de campo Energías Renovables

Hay una nueva oferta de trabajo en Voltalia Renovables España. Buscan un Autoconsumo Product Manager M/F.

Voltalia Renovables España busca personas para el cargo de Product Manager (M/F).

Voltalia Renovables España Preguntas frecuentes