Voltas Echevarria Informatica

C/ Alfonso el Batallador 2 (Bajo)Trasera, 31007 Pamplona
Calificación 4.6/5

Opiniones Voltas Echevarria Informatica

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Voltas Echevarria Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Voltas Echevarria Informatica?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajar en Voltas Echevarría Informática es sinónimo de cosas positivas, he aprendido algunas cosas nuevas y reforzado otros conocimientos, el ambiente de trabajo es increíble y los pagos muy buenos.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Hay algo muy importante si quieres entrar a trabajar a esta empresa de informática y es que todas las cosas se hacen con mucha calma y se revisa todo antes de producir el còdigo, por lo cual es para gente muy pasiva.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Se trata de un centro de medicina manual y fisioterapia, fue fundado en el año 1991 acumulando casi 30 años de experiencia en el mercado español. El recurso humano profesional de la empresa se forma continuamente en distintas ramas de la fisioterapia para siempre aplicar las mejores técnicas y las más actuales. Los campos que más tratan en este centro son la patología deportiva, laboral y de columna. Se especializan en las técnicas manuales como el tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento, EPI ecoguiada y tratamientos osteopaticos de las diferentes escuelas. Más específicamente, prestan especial dedicación a dos patologías de gran incidencia en la actualidad: los accidentes de tráfico y la asistencia y rehabilitación del aparato locomotor en la tercera edad.
El horario establecido del centro es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30, los sabados y domingos son los días oficiales de descanso. Al día trabajan 4 horas por la mañana y 3 horas por la tarde, sumando un total diario de 7 horas, entonces a la semana 35 horas de jornada laboral. En verano tienen un horario de hasta las 16 horas.
Si te interesa obtener más información puedes comunicarte a los siguientes números telefónicos: 948 23 04 61 - 670 372 589

¿Existe un transporte privado para los empleados de Voltas Echevarria Informática que los desplace desde cualquier lugar de Pamplona?

¿Hay algún usuario en Voltas Echevarria Informatica que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Voltas Echevarria Informatica Preguntas frecuentes