Voltas Echevarria Informatica Pamplona
asistencia sanitaria Cuidado de la salud Fisioterapeutas Centro de fisioterapia fisio manual

Opiniones Voltas Echevarria Informatica Pamplona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:04 con un promedio de 5 estrellas

Déborah

Se trata de un centro de medicina manual y fisioterapia, fue fundado en el año 1991 acumulando casi 30 años de experiencia en el mercado español. El recurso humano profesional de la empresa se forma continuamente en distintas ramas de la fisioterapia para siempre aplicar las mejores técnicas y las más actuales. Los campos que más tratan en este centro son la patología deportiva, laboral y de columna. Se especializan en las técnicas manuales como el tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento, EPI ecoguiada y tratamientos osteopaticos de las diferentes escuelas. Más específicamente, prestan especial dedicación a dos patologías de gran incidencia en la actualidad: los accidentes de tráfico y la asistencia y rehabilitación del aparato locomotor en la tercera edad.
El horario establecido del centro es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30, los sabados y domingos son los días oficiales de descanso. Al día trabajan 4 horas por la mañana y 3 horas por la tarde, sumando un total diario de 7 horas, entonces a la semana 35 horas de jornada laboral. En verano tienen un horario de hasta las 16 horas.
Si te interesa obtener más información puedes comunicarte a los siguientes números telefónicos: 948 23 04 61 - 670 372 589

¿Hay algún usuario en Voltas Echevarria Informatica que tenga nuevas observaciones para nosotros?