Voltrega Spt

Sant Pere de Torelló
Calificación 4.2/5

Opiniones Voltrega Spt

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Voltrega Spt?

¿Qué quieres saber sobre Voltrega Spt?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hola a todos, quisiera trabajar en esta gran empresa pero me gustaría que alguien cercano a ella me comentara sobre sus condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, la paga no era justa, no existía ningún tipo de beneficios y la comunicación con los compañeros de trabajo era nula. Quisiera saber si la situación en Voltrega Spt es similar, muy agradecido de verdad.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Voltrega Spt es una excelente empresa dedicada a la fabricación de jaulas para pájaros y mascotas, tengo entendido que sus empleados cuentan con múltiples capacitaciones y tienen la oportunidad de crecer dentro de la misma empresa. Recomendado.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Voltrega Spt
Genial en todos los aspectos, gran grupo de trabajo, trbajo como carpintera eran las instalaciones y estoy encantada, tenemos instaladores cómodas y altos ingresos, trabjo en la fabricación de jaulas para animales domésticos

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Voltrega Spt es una empresa que maneja el servicio de Fabricación de jaulas para animales domésticos . Esta empresa tiene la ventaja de brindar los servicios de Desayunos, almuerzos o meriendas gratuitas a sus empleados, por lo que he oído disfrutan de un ambiente muy maduro laboralmente.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Una vez que entras a laborar acá, durante el periodo de prueba te van explicando paso a paso lo que llevarás a cabo en relación a la Fabricación de jaulas para animales domésticos, donde los superiores te motivan mucho, eso hace que la estancia sea muy agradable. Los compañeros de trabajo te brindan un clima favorable para el buen desempeño de las actividades

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Voltrega Spt (Fabricación de otros productos de plástico). La empresa ha sido muy buena para mi y mis conocimientos como operario, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me apoyé y ante cualquier duda que haya sido resuelta yo lo recomiendo son buenos sus salarios !

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Me interesa la fabricación e investigando encontré Voltrega Spt ellos son fabricantes de jaulas para pájaros, conejos, hámsters, loros, gatos, gallinas, tortugas y todo tipo de mascotas. Sus empleados se sienten bien pagados y suelen recomendar la empresa a sus amigos. Se puede llevar la hoja de vida a su oficina en Avda. de la Fontsanta, Sant Pere de Torelló, España, o enviarla a info@voltrega.com para aplicar a una plaza con ellos.

¿Crees que debido a la epidemia Voltrega Spt puede caer?

El tema Voltrega Spt de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí?

Voltrega Spt Preguntas frecuentes