Volvi Search

Madrid

Opiniones Volvi Search

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Volvi Search ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Volvi Search?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Volvi Search
Fue una experiencia que a nivel profesional me enriqueció mucho, donde aprendí a desarrollar mi primera experiencia laboral, trabajé como reclutadora de la emrpesa de RRHH y eso me ayudo mucho profesionalmente.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Volvi Search suple las necesidades de sus clientes cuando necesiten un trabajo de encuadernación y servicios relacionados con la misma, por lo tanto mi labor dentro de la empresa fue satisfactoria, agradable y exitosa donde se basaban completamente en la integridad y la excelencia.

Volvi Search recientemente recluta para puestos de trabajo:

Life Actuarial Consultant, Consultor Actuarial Senior - Espana

¿Habeís oído algo sobre Volvi Search? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Madrid, Madrid eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

JO

En Volvi Search se lleva a cabo una selección para el puesto Consultor Actuarial Senior. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Volvi Search ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Volvi Search Preguntas frecuentes