Vorago Tecnologia

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Vorago Tecnologia

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Vorago Tecnologia?

¿Qué quieres saber sobre Vorago Tecnologia?

June
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Soy parte del departamento de recursos humanos, trabajar como administrativo tiene sus ventajas pero es importate hacer notar que hay mucha responsabilidad como en cada departamento y los días puede que sean bastante movidos. Mis compañeros y yo siempre estamos al tanto para satisfacer las necesidades de la empresa, buena paga.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajar en Vorago Tecnologáa se ha convertido en una gran experiencia de vida, la cual me he disfrutado mucho. es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico que siempre está innovando.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Se respeta mucho a trabajadores de todos lo niveles y se toma consideración sus conocimientos, en el equipo trabajamos en el desarrollo paginas web corporativas, soportes gráficos, diseños de campañas publicitarias entre otras, por la variedad de proyectos en los que nos vemos involucrados nuestras carreras se ven beneficiadas.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Soy afortunado de trabajar en Talento, soy Data Scientist y llevo 2 años trabajando aquí, desde el primer día de trabajo me sentí bienvenido, la gente es muy amable y respetuosa entre sí, la gerencia sabe dar órdenes muy claras y se toman la molestia de orientarnos cuando es necesario en virtud de que el trabajo sea fluido y obtengamos resultados satisfactorios, agradezco mucho esta cualidad pues es de las pocas empresas para las que he trabajado donde uno se siente respaldado por su empresa y permiten que uno alcance el desarrollo profesional que espera de sí mismo.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Reconozco que la empresa Vorago Tecnologia está dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Sé que muchos de sus clientes encuentran en su servicio la satisfacción de un buen trabajo; por ello, deseo conocer qué les ofrece la empresa a sus empleados para realizar tan efectivo trabajo.

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Vorago Tecnologia como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Vorago Tecnologia Preguntas frecuentes