Vouqe Interiorismo

CIF: B11934866 Teléfono: +34 856 05 88 92
Calificación 3.4/5

Opiniones Vouqe Interiorismo

3.4

¿Hay buen acceso a Vouqe Interiorismo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Vouqe Interiorismo?

aer
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Vouge Interiorismo es una empresa dedicada a la decoración de interiores y a las reformas. Los cursos formativos de la empresa son realmente buenos y resultan de gran utilidad para el empleado que está empezando en el oficio.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Vouqe es una empresa de diseño interior y muebles para cocinas. Su trayectoria la hacen referente de ser una empresa consolidada que ofrece estabilidad a los empleados. Ellos comentan que devengan buenos salarios, además de seguridad social. Las jornadas laborales son completas de lunes a viernes y los sábados parcial. Se descansa el domingo.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Vouqe Interiorismo es una empresa en donde me ha gustado mucho ejercer mis funciones principales en diseño de interiores. Me parece que en esta organización pagan muy bien y que adicionalmente cuento con variados beneficios sociales.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Vouqe Interiorismo? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Vouqe Interiorismo Preguntas frecuentes