Voyenvan

Calificación 4.8/5
CTRA DE VILLAVERDE A VALLECAS Km 265 3 º - IZQUIERD (MADRID)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Voyenvan

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Voyenvan ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Voyenvan?

El Capi
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Empresa muy seria, las caravanas están impecables, el servicio excelente.
Fue nuestro taller durante algunos años y siempre se han portado maravillosamente.
Les pedimos que nos vendieran nuestra caravana y la operación salió muy bien.
Los recomendamos 100%.

Izan

Tenemos una camper con problemas mecánicos está asegurada, por lo que dices en el taller de voyenvan son serios, sabes si trabajan concertados con las compañías de seguros?

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

(eliminado por el administrador)

Lauri

Uy me habían hablado bien de esta empresa pero veo opiniones muy variadas. Qué te ha pasado para tener esta opinión?

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Muy mala y desagradable. Tuvimos la
mala suerte de que se nos rompio el grifo del fregadero. El dia de devolver la camper no estaba quien debia recogernosla para evaluar a medias la devolución.Pagamos 850 euros de fianza, nos han cobrado 258 e + Iva total 306 euros por un grifo. Atraco directamente. Unos verdaderos sinverguenzas.

Sencillamente porque lo creo

Mauro

Pero cuando la contratasteis os dieron opción a hacer un seguro más completo para cubrir estas cosas o siempre es así lo de la fianza?

Marina

no es tema del seguro, se asume la rotura, en ningun momento quisimos dejar de pagar, se descuentan estas cosas de la fianza, pero 306 euros, 2 horas y media para cambiar un mando grifi Ja!!!

Mauro

Entiendo... Has tenido la oportunidad de que te enseñaran la factura original del arreglo?

Manuel Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Atención impecable en el taller y la reparación perfecta. Recomendables 100%

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Excelente servicio

Meriel

Y qué me dices de las condiciones de las caravanas? si están impecables? hace dos veranos alquilé una de otra empresa y nada que ver, estaban asquerosas. Saludos, me gustaría saber.

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Empresa moderna y joven con una visión del sector del caravaning muy profesional

Yamil

Me parece que sí se tomen en serio su labor! ¿las caravanas son nuevas o usadas?

El desempleo es una preocupación nacional. ¿Crees que empresas como Voyenvan están haciendo lo suficiente para contrarrestar esta tendencia?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Voyenvan y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Voyenvan por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Accesorios. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Voyenvan. Buscan un ASESOR/A SERVICIO POSTVENTA AUTOMOCION.

Voyenvan Preguntas frecuentes