VOZTELECOM OIGAA360

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre VOZTELECOM OIGAA360

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de VOZTELECOM OIGAA360?

¿Qué quieres saber sobre VOZTELECOM OIGAA360?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

VOZTELECOM OIGAA360
Es una emrpesa proveedora de servicios de telecomunicaciones, me va muy bien como comercial, tengo buenos salarios y un gran equipo de trbaajo, los jefes te ayudan y eso se valora mucho de una buena empresa como esta.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

VOZTELECOM OIGAA360 dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Donde trabaje por mas de 8 meses como administradora de sistemas, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es unos compañeros muy majos en los cuales siempre me apoye en caso de dudas, buenos pagos y gran estabilidad.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola mi experiencia, me parece que tienen horarios flexibles para poder compatibilizar con otras tareas de la vida personal. Considero y me gustaría que hubieran más posibilidades de empleo para personas mayores de 45 años y que están perfectamente cualificadas para trabajar y así tener igualdad a un trabajo justo sin etiquetas.
El ambiente de trabajo en general es dinámico y no hay muchas incidencias entre compañeros, en general es bueno.

¿Qué sera lo que atrae a la gente para trabajar con excel en Cerdanyola del Vallès?

¿Qé tanta calidad tienen los productos o servicios que ofrece la empresa VOZTELECOM OIGAA360?

VOZTELECOM OIGAA360 recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL TELECOMUNICACIONES - DONOSTIA / SAN SEBASTIÁN, TÉCNICO DE CAMPO - PUNTO DE SERVICIO BARCELONA, COMERCIAL TELECOMUNICACIONES - CÁDIZ

¿A qué se parece el tiempo extra en VOZTELECOM OIGAA360? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

¿Qué tal el trabajo en VOZTELECOM OIGAA360? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en VOZTELECOM OIGAA360. Buscan un Voztelecom Oigaa360, Sa.: Administrador/A De Sistemes I Xarxes - Cerdanyola Del Vallès.

VOZTELECOM OIGAA360 busca personas para el cargo de Voztelecom Oigaa360, Sa.: Administrador/A De Sistemes I Xarxes - Cerdanyola.

VOZTELECOM OIGAA360 Preguntas frecuentes