VPT-TRANSVIA

Calle Quintana 2, Planta 4ª, 28008 Madrid.
CIF: B12054730 Teléfono: +34 911 71 03 71
Transporte y logística

Opiniones VPT-TRANSVIA

¿Hay buen acceso a VPT-TRANSVIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre VPT-TRANSVIA?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

VPT Transvía es una empresa que se especializa en viajes y excursiones. Me han comentado que trabajar con ellos es una buena oportunidad para adquirir mayor desarrollo profesional más me gustaría saber si consideran que con ellos adquieren nuevos conocimientos o si participan en cursos formativos.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estoy afianzado con mucha seguridad y estabilidad en esta empresa turística y muy a gusto con mi trabajo. Los compañeros somos un buen equipo, unidos y colaboradores. Los jefes saben pautar con organización el trabajo para evitar fallas. Gano estupendo salario con compensaciones muy buenas.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

VPT-TRANSVIA
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, soy agente de viajes y los salarios son altos, tenemos un gran compañerismo entre todos y para mi es lo mas importante en la empresa.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Se le tiene clasificada como una empresa que es una agencia de viajes en Madrid en España genera muy buenas oportundiades de empleo. Desde las 20 horas y media de la tarde hasta llegar a las 10 oras al dia. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

En la Empresa VPT-TRANSVIA, El servicio y calidad de sus profesionales en lo personal la guía y el conductor fueron increíbles, fue una experiencia muy bonita, el servicio es excelente, lo recomiendo en todo momento.

¿Existirán en Madrid oportunidades de encontrar vivienda, en caso de lograr un trabajo estable?

¿Los empleados de VPT-TRANSVIA que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre VPT-TRANSVIA?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

VPT-TRANSVIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo

VPT-TRANSVIA Preguntas frecuentes