Vr telecom

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Vr telecom

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Vr telecom?

¿Qué quieres saber sobre Vr telecom?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Vr telecom es una empresa líder en su sector con muchos años de experiencia. Comencé hace dos años a trabajar acá y me he sentido muy bien, pues he desarrollado nuevas habilidades y he tenido un buen equipo de compañeros con quienes compartir mis logros. Los beneficios en general están bien, son muy puntuales y cumplen el contrato.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Vr telecom ( actividades de telecomunicaciones). Fue un experiencia muy buena. Muy buen ambiente de trabajo, los compañeros siempre se ven con muy buen humor, algo que me gusta y hace mas ameno un trabajo que es bastante duro en el área de Atención al cliente, la paga era buena y es por ello que decidí quedarme ya tengo mas de 2 años. ( genial).

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Los PMs siempre buscan la forma de que trabajes por lo minimo indispensable. Si eres bueno negociando entonces puedes obtener un mejor salario y mejores condiciones. Los demás desarrolladores formaban un gran equipo.

¿Vr telecom cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la epidemia?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Vr telecom? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Vr telecom Preguntas frecuentes