Opiniones Vrbo Madrid

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2020-05-03 18:55:38 con un promedio de 5 estrellas
Lluís

Extender la duración de los ERTE

Gobierno amplia los ERTE hasta julio.

Lyn

No sé si es suficiente.... Necesitamos más medidas

Donel

La gestionadora turística, vende y alquila pisos o apartamentos en muchos tipos de provincias, pero tengo alguna pregunta.
¿Está repartida por toda España?
¿Los precios y las localidades son accesibles?

Amy

Porfavor necesitamos que sigan opinando como estaban acostumabrados a hacerlo, de esta manera podemos tomar nota de las condiciones laborales que empleados o exempleados definen, o los salarios y el ambiente por ejemplo, gracias y un saludo.

Los lectores también lo agradecerán por si buscan solicitar alguna vacante libre en este momento.

Ramoncín

Opiniones y experiencia de clientes en este mismo año, 2020, aseguran que la empresa está cualificada para competir de cara al público.

Si quieres trabajar en VRBO deberías solicitar a alguno de los puestos libres actualmente, y sino es así, esperar y estar pendiente para ser el primero en solicitarlo..

Vrbo busca personas para el cargo de Customer Service Representative (German Speaking).

Vrbo busca personas para el cargo de Partner Success Manager - German Speaker.

Vrbo busca personas para el cargo de Partner Success Manager - German Speaker.

Crespo

Localizada en Madrid, buscaba trabajo como Manager, he visto los requisitos como la experiencia requerida y me parece buen trabajo, el horario es lo que no sé, si fuera flexible me vendría muy bien.

Dan aprendizaje rápido y profesional, no pobre, eso es una gran oportunidad para desarrollarse bien.

Además, anteriormente no me gustaba este tipo de trabajos pero poco a poco a medida que iba cogiendo experiencia más le iba cogiendo el gustillo.

Rocío

¿Vrbo regala su dinero para luchar contra COVID-19?

Alejandro

Vrbo es una compañía con varias competencias, yas que su sector es algo conocido, es una especie de trivago, vende y alquila apartamentos, pisos o viviendas en distintos sitios. La comodidad descrita por los usuarios es fiable, ya que son empleados que estuvieron trabajando allí, dicen que las condiciones laborales y el salario son buenos, y que obtuvieron un gran trato allí. Tienen buena pinta esta empresa, muy bien valorada.

mireia
Vrbo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Team Manager - French, Implementation Specialist - Fluent Italian, Associate Partner Success Account Manager - Portuguese Speak...

Tony

Estais satisfechos del trabajo? Vale la pena aplicar?

yasmina

Vrbo es una empresa que se dedica al arrendamiento de propiedades vacacionales a lo largo de todo el territorio español. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

olga

Alquiler de bienes inmuebles. . Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte.

Ester

He trabajado en esta empresa durante dos años como administrativa.

Entré en este puesto por la experiencia con la que contaba en el sector.

Mi paso por la empresa fue muy bueno ya que con ellos seguí aprendiendo cosas respecto a mi trabajo. Es una empresa que se encarga bien de formar a sus trabajadores para que den el mejor servicio posible.

Ofrecen buenas condiciones laborales y salarios bastantes buenos.

Recomiendo esta empresa para trabajar.

El hilo Vrbo sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!