Vrep

Calificación 4.1/5
ARIBAU, 259 1 1. 08021 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: A08801532 Teléfono: 932002347
Calificación 4.1/5

Opiniones Vrep

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Vrep?

¿Qué quieres saber sobre Vrep?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta empresa brinda servicios de retratamiento de aguas, controladores del flujo para agua y otros fluídos, componentes para medir caudales, equipos para impulsar el agua, filtros para aguas claras y muchos mas. Se preocupa por la sociedad y mantener sus servicios de calidad. Yo laboro con ellos y mis compensaciones bancarias son muy buenas, pero todo es gracias a mi trabajo.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Buenas tardes, buscando empleos encontré este en el cual trabaje un tiempo 3 (meses aproximados) y bueno mi experiencia fue grata, compañeros siempre para ayudar a un trabajo en el futuro, en resumidas buenas empresa, el salario estaba bien lo que si podría decir que el horario es un poco extenso.

La pandemia del COVID-19 ha cambiado muchas rutinas en Barcelona ¿En Vrep que es lo más resaltante que ha modificado?

¿Crees que en Vrep es bastante seguro?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Vrep? ¡Contádnoslo!

Vrep Preguntas frecuentes