Vtigerspain

Campanillas
Servicios de TI

Opiniones Vtigerspain

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Vtigerspain?

¿Qué quieres saber sobre Vtigerspain?

chico
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Vtigerspain es una empresa experta en el soporte y desarrollo en Software Libre sobre la plataforma vTiger CRM Open Source ofreciendo a su vez servicios de formación y capacitación en tal plataforma atendiendo así distintos sectores como: inmobiliarias, empresas instaladoras y de mantenimientos, gestión en comercio electrónico, consultoras, clínicas, agencias de viajes, ventas y mucho más. El equipo de trabajo acumula más de 14 años de experiencia y para mi que ya llevo un tiempo trabajando con ellos ha sido un completo reto de mucho aprendizaje y de altas expectativas sin embargo tengo que decir también que la compañía paga buenos salarios y siempre garantiza las mejores comodidades e instalaciones para todos nosotros.

FE

¿Solicitasteis el puesto Programador Junior en PHP en Vtigerspain y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Vtigerspain.

Vtigerspain Preguntas frecuentes