Vtigerspain
Campanillas Teléfono: 952 33 39 27 http://www.vtigerspain.es/

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Vtigerspain

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Vtigerspain?
¿Hay entrevistas live coding en Vtigerspain? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre Vtigerspain?

chico

Vtigerspain es una empresa experta en el soporte y desarrollo en Software Libre sobre la plataforma vTiger CRM Open Source ofreciendo a su vez servicios de formación y capacitación en tal plataforma atendiendo así distintos sectores como: inmobiliarias, empresas instaladoras y de mantenimientos, gestión en comercio electrónico, consultoras, clínicas, agencias de viajes, ventas y mucho más. El equipo de trabajo acumula más de 14 años de experiencia y para mi que ya llevo un tiempo trabajando con ellos ha sido un completo reto de mucho aprendizaje y de altas expectativas sin embargo tengo que decir también que la compañía paga buenos salarios y siempre garantiza las mejores comodidades e instalaciones para todos nosotros.

¿Solicitasteis el puesto Programador Junior en PHP en Vtigerspain y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Vtigerspain.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Vtigerspain. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Vtigerspain horas adicionales
La jornada de trabajo en Vtigerspain es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@vtigerspain.es, 952 33 39 27
La empresa opera en Servicios de TI
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 9 meses.
La dirección del sitio web es http://www.vtigerspain.es/

¿Los empleados de Vtigerspain pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre el jefe de Vtigerspain
¿Cómo calificarías a tu jefe?