Vulcanic

CRTA. A VIERNOLES, KM 32 - VIERNOLES. 39300, TORRELAVEGA, CANTABRIA
Calificación 4.3/5

Opiniones Vulcanic

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Vulcanic?

¿Qué quieres saber sobre Vulcanic?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Vulcanic dedicados a la fabricación de otra maquinaria de uso general. Es muy agradable trabajar con ellos durante más de 10 meses con buenos resultados para mi bolsillo (buena ganancia he incentivos varios). Una empresa que valora a sus trabajadores y trabajadoras gran calidad muy profesionales.

Falso

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Estuve trabajando durante un año en la empresa Vulcanic. Buen ambiente de trabajo y bastante compañerismo, en cada uno de los puesto a desempeñar yo personalmente trabaje como ingeniero ( buen pago y buenos beneficios sociales).

Te fuiste en un año por q?

Lutxi

Tu de casualidad conoces como son las condiciones ahi en Vulcanic o por que las personas se van en menos de 1 año? Estoy necesitando con urgencia por favor si podeis ayudarme seria una contribucion grande sobretodo hacia mi familia gracias

soledad
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

El grupo Vulcanic ha sido diseñador y fabricante de soluciones de calentamiento y refrigeracion eléctricas desde 1973. Cuenta con 600 empleados en 10 plantas de fabricación; Vulcanic actualmente trabaja con 30 000 clientes en 100 paises diferentes alrededor del mundo. Además dispone de la certificación ISO 9001 v 2008. Vulcanic ofrece una amplia gama de soluciones para el calentamiento y la refrigeración industrial eléctrica (de líquidos, gases y solidos) incluyendo medición de temperatura, control y potencia suministrada.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Sería prudente hacer un curso de inglés, para conseguir un buen trabajo en Torrelavega?

¿Cuáles son los sectores laborales en Torrelavega que ofrecen mayores oportunidades de empleo para personas mayores?

COVID-19

¿Ha habido casos de cuarentena en Vulcanic?

Vulcanic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manufacturing/Production Manager, INGENIERO DE DISEÑO / DESIGN ENGINEER, PROJECT MANAGER

En Vulcanic buscan una persona para el puesto Manufacturing/Production Manager. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

EM

En Vulcanic continúa la selección para el puesto Responsable de Calidad. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

Vulcanic contrata a una persona para el puesto Project Manager. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Vulcanic que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Vulcanic Preguntas frecuentes