Vulcanizados Ladi

Elche
Calificación 4.2/5

Opiniones Vulcanizados Ladi

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Vulcanizados Ladi?

¿Qué quieres saber sobre Vulcanizados Ladi?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Vulcanizados Ladi es una empresa en donde me ha gustado mucho trabajar. Considero que es una empresa muy emprendedora y con ganas de ejercer sus funciones de la mejor manera posible. Leo más comentarios acerca de sus experiencias acá!

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Vulcanizados Ladi es una empresa que se dedica al rubro del calzado. En esta empresa trabajamos en la fabricación y distribución de calzado de señora, niño y caballero. El trabajo de planta en la fabricación del calzado implica la supervisión de procesos. El salario es excelente y el horario de trabajo es de jornada completa.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Vulcanizados Ladi
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, soy jefe de produccion en la fabricación y distribución de calzado de señora, niño y caballero.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mi primera decisión está ligada a las cosas en las crees y sientes, en las que vas a ser feliz, en las que realmente te hace sentirte bien contigo mismo, esas cosas que hay que perseguir siempre sin descanso con perseverancia, tus sueños, aquella en las que vas a estar y dedicar mucho tiempo de tu vida profesional y personal. Pues bien, después de unos años estudiando, un día que parecía ser uno más decidí trabajar en Vulcanizados Ladi, una fábrica de calzados, es mi primer trabajo.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Una institución con mucho arraigo en la zona. Años de trabajar de una misma manera que sigue dando resultados. Os parecerá un empleo algo tedioso si lo que vosotros buscáis es tecnología o innovación, pero los dividendos están a la vista.

¿Cómo afectó virus SARS-CoV-2 al funcionamiento de Vulcanizados Ladi?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores y el tema de Vulcanizados Ladi es un misterio para los usuarios.

Vulcanizados Ladi Preguntas frecuentes