Vulcanizados San Martin

Málaga
CIF: B29722030 Teléfono: +34 952 06 79 54
Automotor

Opiniones Vulcanizados San Martin

¿Es Vulcanizados San Martin una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Vulcanizados San Martin?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Estoy muy satisfecho con todo en general, trato, rapidez, profesionalidad, en definitiva unos máquinas

Rocio

Oye que bueno. Podrías contarme que servicio realizaste específicamente? Me gusta estar seguro antes de llevar mi coche. Gracias, es que no se mucho de coches.

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Me obligaron a pagar antes de poner una reclamación, ni mi coche ni las piezas que supuestamente me cambiaron estaban en el taller son unos sinverguenzas

Carolina

Es totalmente triste lo que comentas ¿pudiste comunicarte directamente con los encargados?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor de todo tipo.La mejor compañía. Estoy orgulloso de decirles a otros que trabajé aquí. Gran ambiente y excelente comunicación. Recomendaría esta empresa ( administrativo)

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Vulcanizados San Martin ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Vulcanizados San Martin regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Vulcanizados San Martin Preguntas frecuentes