Vulcano Gres, Buffets Grills and Charcoal Ovens, S

La experiencia del usuario con Vulcano Gres, Buffets Grills and Charcoal Ovens, S no está verificada
Calle Roble, 5, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid

Opiniones Vulcano Gres, Buffets Grills and Charcoal Ovens, S

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vulcano Gres, Buffets Grills and Charcoal Ovens, S.

¿El salario medio en Vulcano Gres, Buffets Grills and Charcoal Ovens, S depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vulcano Gres, Buffets Grills and Charcoal Ovens, S?

Tank2
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Ayer llamé para pedir cita y me dieran presupuesto para mí proyecto, hablé con Óscar Figueroa (comercial supuestamente) el trato recibido por su parte fué nefasto, mucha prepotencia y muy mala educación,poca dmignorancia en cuanto a dudas y concretar cita, me levantó el tono de voz como sintiéndose ofendido acabé por colgar el teléfono. No recomendable por su malas calidades

Por qué a un familiar le estafaron con una parrilla ya ni sube y el servicio técnico es pesimo

Guadalupe

Lamento escuchar sobre tu mala experiencia. ¿Has considerado hablar con el supervisor de Oscar Figueroa para expresar tus preocupaciones sobre su actitud y ver si pueden ofrecerte otra persona para discutir tu proyecto?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Vulcano Gres, Buffets Grills and Charcoal Ovens, S dedicados a el comercio de productos diversos. En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 9 meses como vendedor, muy positiva mi experiencia, he aprendido mucho de mis compañeros. Os recomiendo, ya que siempre tienes experiencia geniales y pagos!

Comparado con otras empresas, ¿es Vulcano Gres la que ofrece mejor remuneracion en el sector comercio?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Vulcano Gres, Buffets Grills and Charcoal Ovens, S ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

Vulcano Gres, Buffets Grills and Charcoal Ovens, S recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a mecánico/a