VULCANO SADECA

Calle del Duero, 18, 28840 Mejorada del Campo, Madrid

Opiniones VULCANO SADECA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de VULCANO SADECA?

¿Qué quieres saber sobre VULCANO SADECA?

kassan
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Estoy interesado en presentar mi CV a Vulcano Sadeca y quisiera conocer condiciones laborales

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Es muy difícil y duro trabajo en la fabricación de calderas industriales?

Alaves
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Condiciones

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

La empresa esta calificada como una empresa que se dedica a ala calderería industrial tiene jornadas ede trabajo de mas de 40 horas a laa semana.
En nuestra actividad como fabricantes de Equipos para la producción de Energía partiendo de la Combustión de materias tanto fósiles como biomásicas ponemos especial cuidado en la protección del entorno, esto nos lleva a buscar nuevos enfoques en la investigación y desarrollo futuro de nuestros productos que consigan mantener el equilibrio entre el valor de los recursos naturales utilizados, la energía que generamos y la Calidad del Medio Ambiente en el cual desarrollamos nuestros proyectos. Nuestro marco de actuación se desarrolla procesos y procedimientos que evolucionan en el tiempo para adecuarse a las nuevas tecnologías, a los nuevos requisitos legales y a los que la propia empresa se impone. El cumplimiento de los programas de gestión ambiental avala el compromiso de CLEMAR GENERACION S.L. con la mejora continua en el aspecto medioambiental, tratando de equilibrar de forma coherente los aspectos sociales, económicos y ambientales y proyectar al futuro la sostenibilidad de la producción de energía.
nos gustaria saber los requsiitos de trabajar dentro de la empresa, ademas de los beneficios que tiene trabajar dentro de ella.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en VULCANO SADECA ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

¿Puede ser peligroso trabajar para esta empresa? Si es así, ¿tenéis acceso a todos los equipos de protección personal necesarios (como cascos, gafas, guantes, mascarillas) en VULCANO SADECA?

VULCANO SADECA Preguntas frecuentes