VYA LEGAL ASESORES, S.L.P.

Calificación 3.5/5
Getafe
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones VYA LEGAL ASESORES, S.L.P.

3.5

¿Qué puedes decir sobre VYA LEGAL ASESORES, S.L.P.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre VYA LEGAL ASESORES, S.L.P.?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

empresa encargada de ofrecer a sus clientes un servicio integral y diferenciado al de sus competidores: outsourcing legal, consultoría financiera y estratégica, programas de optimización de recursos, marketing y comunicación, gestión global de impagados...
Compartio una oferta de trabajo para el area de Auxiliar administrativo contable.
Alguien que este trabajando en este empresa que pueda comentar ¿cuales son los beneficios de trabajar para esta empresa y que requisitos se necesitan?

VYA LEGAL ASESORES, S.L.P. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo contable

JEU

Auxiliar administrativo contable - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa VYA LEGAL ASESORES, S.L.P.?

VYA LEGAL ASESORES, S.L.P. Preguntas frecuentes