Vyra

Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones Vyra

3.2

¿Paga Vyra más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vyra?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

El Hotel Royal Plaza posee unas instalaciones y ofrece los servicios que todo huésped desea recibir, bien sea por viaje de vacaciones o laboral. Esto es posible gracias al personal que integramos, quienes nos mantenemos dispuestos a brindar la mejor atención, propiciando un ambiente grato y confortable para quienes nos visitan y dentro del equipo de trabajo. Para quien gusta del sector turístico, trabajar aquí es una excelente oportunidad.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Vyra (Gestión y explotación de hoteles). Empresa que valora a sus trabajadores en su capacidad de trabajo.Muy profesional con gente de todas las edades muy profesionales , buen compañerismo. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores ademas de contra con unos buenos cursos de formación yo lo recomiendo.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Mi capacitación en esta empresa ha sido de las mejores que he recibido en mi vida, nos enseñan a tratar con las personas, a elevar nuestra autoestima, a conocer el mercado como nadie y nos entregan las mejores herramientas de trabajo. Amé trabajar en el área de recepción.

¿Hay alguien en Vyra en cuarentena?

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Vyra, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Vyra Preguntas frecuentes