VYTRUS BIOTECH

Calificación 3.3/5
SANT GAIETA, 121 P 2. 08221 TERRASSA. (BARCELONA)
CIF: B65118531 Teléfono: +49 8039 21568627
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones VYTRUS BIOTECH

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de VYTRUS BIOTECH?

¿Qué quieres saber sobre VYTRUS BIOTECH?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

donde se pueden comprar los productos?

Cristina

Las muestras se puede pedir en su página web

Cecilia

A lo mejor hay que registrarse en su web para hacer pedido porque veo aquí una área privada

CARLOS
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Les escuche esta mañana en la radio. Incluso me he planteado invertir algo de capital. Sin embargo me echa para atras que su web no tenga certificado de seguridad (https) y cuando me pongo en contacto con ellos a traves me da error...

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Vytrus Biotech son especialistas y con amplia experiencia en el sector de la tecnología de cultivos de células vegetales e ingredientes cosméticos en el mercado español. Desde el año 2009 cuenta con experiencia suficiente en la producción, venta y comercialización de material vegetal. También cuentan con un buen ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento laboral. Su equipo está formado por personal calificado, donde sobresale la dirección y agilidad de servicios y en la actualidad están en la búsqueda de personal para negocios internacionales con vocación comercial. Su página de contacto es: http://www.vytrus.com

Fsgvnm
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Como se trabaja?

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con VYTRUS BIOTECH. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿Consideráis que la atención que ofrece VYTRUS BIOTECH es rápida?

¿Contará VYTRUS BIOTECH con transporte para trabajadores que viven en las afueras de Terrassa?

¿Te preguntan por tus lados buenos y malos en la entrevista en VYTRUS BIOTECH? O tal vez en el sector de cuidado de la salud en Terrassa no suelen hacerlo?

¿Cuál es la situación en VYTRUS BIOTECH para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

VYTRUS BIOTECH busca candidatos para el puesto Business Developer Internacional. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Business Developer Internacional en VYTRUS BIOTECH? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

VYTRUS BIOTECH Preguntas frecuentes