W FERRERO

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.3/5

Opiniones W FERRERO

1.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si W FERRERO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre W FERRERO?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Muy profesionales no solo a la hora de encontrar el piso adecuado sino de tramitar todos los trámites necesarios (Yo he vendido uno Y alquilado otro ). Víctor el propietario de la agencia Conoce todos los detalles burocráticos y Enma, su colaboradora no puede ser más resuelta, dispuesta, simpática y siempre atenta a cualquier necesidad que pueda surgir … un diez

Marta

Supongo que todos estos beneficios tienen un costo, te importaría explicarme en que consisten las comisiones según las que trabajan?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

No son transparentes. Te hacen firmar un contrato de arras en menos de cinco días sin darte tiempo a consultar con los bancos.

Diego

Pero no pueden "hacerte" firmar un contrato, no? Es que hay que pensarlo todo bien antes de firmar cualquier cosa

Erika

Has tenido problemas con ellos por lo que entiendo?

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

W FERRERO esta empresa se dedica al comercio inmobiliario en la zona de Leganés. Tienen como misión, asesorar y asegurarse de que todos sus clientes escojan el mejor inmueble. Cuentan con un grupo de profesionales que se esfuerzan para garantizar un trabajo de calidad. A estos empleados les gusta trabajar acá ya que tienen beneficios sociales como: seguro medico y horarios flexibles.

¿Cómo W FERRERO aborda la brecha de habilidades digitales entre los empleados existentes?

¿Cómo promociona W FERRERO sus productos en el mercado, para que sus clientes estén al día con los mismos?

¿Es en tu opinión W FERRERO un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

W FERRERO Preguntas frecuentes