W TECHNIK VALLES

Barberà del Vallès
CIF: B60520244 Teléfono: +34 937 29 22 44
Automotor

Opiniones W TECHNIK VALLES

¿Paga W TECHNIK VALLES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre W TECHNIK VALLES?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Hace un mes
Lleve mi coche para que me arreglaran el car play en agosto y me ocurrio lo siguiente:
- En primer lugar pusieron en duda que lo tuviera contratado y tuve que enviarles el justificante de compra ya que lo habia comprado en otro centro de la marca
- En segundo lugar me dijeron que me llamaran ya que harian consulta a la marca sin obtener respuesta un mes mas tarde, tuve que reclamarles yo.
- En tercer lugar y mas sorprendente de todo es que me animaron a llevar el coche al centro donde lo habia comprado ya que podia ser un tema de contrato….a lo que yo pregunte: si es un tema de contrato porque me funciona de manera intermitente? Si hubiera comprado el coche en otra comunidad autònoma tambien me hariais llevarlo al centro donde lo compre? La respuesta fue la misma…lo tienes que llevar al centro donde lo compraste…es increïble la manera de escurrir el bulto que tienen….su objetivo unico era quitarse el marron de encima y me quisieron tomar el pelo de mala manera. Para no volver!

xavi
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Llevo el coche para cambiar la bomba del agua del limpiaparabrisas. Me hacen un "diagnostico" que no he pedido. No me cambian la bomba, ya que inicialmente no la tienen en stock. Al rato me pasan presupuesto de 347,63€ por la reparacion. Han encontrado una en otro taller. No acepto el presupuesto. El presupuesto refleja 1,5 horas por el diagnostico mas 1 hora por cambiar la bomba. (la bomba cuesta menos de 80€).
Me parece un abuso cobrarme casi 350€ y tener que abonar 2,5 horas por cambiar una bomba que se tarda menos de una hora en cambiar.
Al final me llevo el coche SIN REPARAR, eso si, debiendo abonar 157€ previamente para que me lo entreguen en concepto de "Funcion guiada de averias".

Khassaine
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Son (eliminado por el administrador) de alto standing.
Acabo de arreglar una perdida de refrigerante por un tubito metálico. Al entregar coche te ponen condiciones de diagnosticar durante 2 horas, aunque todo esta en vista. Único hay que arrancar motor a 10 segundos se ve donde pierde. Han hecho presupuesto a 489€ por un trabajo de cambiar una abrazadera por otra. Se cambiaron sin ningún sentido un tubito de 25 cm y han puesto en dos lados abrazaderas de sanitarios de lavabo. Y después de mis suplicas me rebajaron amablemente a 444€. Quitaron de mi pensión de 750€ mensuales. Están trabajando de mecánicos niños de 18 años. Coño, no estoy sorprendido, tienen dinero como hojas de arboles, sin limite. No tienen solo vergüenza.
No recomendó a nadie. Hay muchas talleres, pueden hacer todo incluido con Volkswagen.

Me ha pasado lo mismo. He pagado 157€ por un diagnostico que no he pedido. Solo queria que me cambiaran la bomba de agua del limpiaparabrisas. Por ese trabajo querian cobrarme 347,56€. La bomba y la junta cuestan menos de 80€ y se tarda menos de 1 hora en cambiarla. O sea, por una reparacion de unos 150€ pretenden cobrar casi 350€. Son unos (eliminado por el administrador)

Simón

@Khassaine, gracias por recomendar otro taller. @Anónimo ¿realmente hicieron algo que no querías? Deberían proporcionar más o menos una estimación de costes al principio cuánto costará todo el servicio..

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Los usuarios del foro se quejan de problemas relacionados con el servicio de reparación de vehículos de W TECHNIK VALLES. Se mencionan retrasos en la comunicación con los clientes, diagnósticos innecesarios y presupuestos inflados. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con este taller de reparación de automóviles? ¿Recomendarías confiarles la reparación de un vehículo?

W TECHNIK VALLES Preguntas frecuentes